jueves, 27 de marzo de 2008

Más Ángeles por favor...

Bueno,añado aquí más fotos de nuestro Ángel particular, para complacer a Perséfone, y a nosotras mismas......

Esta primera foto también nos valía para el Gatoblog , pero la pongo aquí junto a las demás, para hacerle un completo al chaval...Vaya peaso de ojazos que tienen los dos!!







jueves, 20 de marzo de 2008

El buen gusto de nuestra amiga Perséfone

Hace unos días recibimos en el correo del Harén un mail de una de nuestras lectoras llamada Perséfone que decía así:



Soy una chica rockera de Colombia, y encuentro con beneplácito esta adorable página de hombres (ángeles que nos convierten en demonios). En fin. Hay muuuuuuuuuchos hombres sobre la faz de la tierra, pero muy pocos que superen mis expectativas y satisfagan mis exigencias (que, según veo, son similares a las que ustedes poseen). postulo ante ustedes el más erótico y delicioso de los caballeros que he visto en mi vida, y espero ver prontamente en su espacio fotos de él. se llama Criss Angel, y es un mago e ilusionista norteamericano. Espero que la pequeña muestra que envio sea de su agrado. Besos. Persefone.


Dado que se nos había pasado por alto el mail, quiero pedir disculpas públicas por ello, de mi parte y de mis compañeras, e invitarte a que nos sigas mandando descubrimientos como éste...

Aquí están las dos fotos que nos enviaste.

Disfrutad, chicas!!!



Una cosita más: para que no nos vuelva a ocurrir, si alguna vez os ponéis en contacto con nosotras vía mail, hacednoslo saber a través de los comentarios, para que no tardemos tanto en contestaros, de acuerdo? Muchas gracias por leernos!!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Mr. Darcy, su orgullo me ha creado un prejuicio que...

-SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER- ORGULLO Y PREJUICIO.

Pues como hace poco que me he acabado Orgullo y Prejuicio, este post se lo voy a dedicar a Mr. Darcy. Ni a Colin Firth, ni a Matthew Macfadyen, ni a David Rintoul, ni leches. Bueno, ellos salen, pero sólo como Mr. Darcy.

Mr. Darcy, con su sexy bordería y su callado enamoramiento, su irritante orgullo y su desdén hacia Caroline Bingley, su incómodo silencio y sus silenciosos rescates... Dándole a Elizabeth (y a nosotras, no nos engañemos xDDD) una de cal y una de arena. Ay... Qué hombre. ¿Y qué me decís de ese porte, esa elegancia, esas maneras? ¿Y de esa casa en Pemberley? ¿Y el parque?

Imaginaos ahí paseando con él entre verde y azul... "No te negaré (de tú, porque ya estáis casados), Señor Darcy, que en un principio no alcancé a discernir tu buena voluntad, amabilidad y generosidad, pues a mis ojos eras sólo un caballero de desmedido orgullo y con terribles maneras para con las damas. Ahora bien, después de lo de anoche..." xDDDDDD

Reconozco que a medida que leía, iba viendo a Colin Firth escribiendo cartas a la Srta. Darcy, paseando por la campiña inglesa, su culo prieto moviéndose por la campiña inglesa, esos rizos elegantes, esa percha que tiene el hombre, esa sonrisa, las pocas veces que sonríe, ...

Pero como lo que a nosotras nos interesa es ver cacha, ahí van fotos (y luego vídeos).