lunes, 26 de febrero de 2007

El harén, pero de hombres.

"El harén es básicamente un lugar destinado al placer, en el que residían las concubinas oficiales del señor, así como las mujeres que este tenía a su servicio. La función de las concubinas era la de darle hijos al señor mientras que las mujeres a su servicio estaban para divertirle, ofreciéndole música, danza, sexo... "(Wikipedia)

En esta locura de blog, queremos pasar un rato entretenido, siempre desde la actividad inocente y tomada con sentido del humor, comentando diferentes divagaciones que se nos ocurran sobre nuestros mito_hombres favoritos...De manera que este nuestro harén, estará lleno de concubinos al servicio de las señoras matriarcas. Por supuesto no habrá eunucos!!

5 comentarios:

Rich21421 dijo...

Me gustaria ser parte de un haren de una matriarca sexy ;)

Anónimo dijo...

Pero que sentido tiene un harén de hombres virtual?? Lo suyo sería tenerlo en la vida real y poder follártelos a todos como una diosa.... Mmmm se me hace la boca agua de solo pensarlo...

Unknown dijo...

YO YA HE KREADO MI PROPIO HAREM ;) L HAREN NO ME ATRAE :P JAJAJA Y MENOS SI SOLO S VIRTUAL, ME LATE MAS LO TANGENTE ;) ESO S REALMENTE LO MIO :D N MI HAREM TENGO 6 MACHOS Y ENTRE TODOS A UN EUNUCO AL Q TAMBIEN ME COJO DESPUES D GOZAR A LOS DEMAS... :D SALUDITOS

Unknown dijo...

Yo quiero mi Harén de chicos jejeje

Anónimo dijo...

Yo quiero mi harén de hombres :D . En broma se lo he propuesto a dos hombres y me han dicho que si :P . How knows, how knows!