martes, 6 de marzo de 2007

Metal Man

¡Bueno, bueno, bueno!

Será mejor que empecemos a poner algo de "chicha" en este journal... Empezaré por un hardrockero que acaba de sacar cd en solitario: Nick Douglas.



Nick lleva más de diez años siendo el guitarra del grupo de Doro Pesch, The Metal Queen. Aquí lo tenéis con toda la banda en Tailandia.



Nick siempre ha sido uno de mis hombres fetiches del Heavy Metal, aunque últimamente lleve el pelo más cortito. Toca que te mueres, me cuida a Doro como nadie y personalmente es encantador y divertido (tuve oportunidad de conocerle hace años, así que hablo con conocimiento de causa). ¡Y os juro que no es fotogénico, que mola más en vivo y en directo!



Es un macarra de morirse. Le encanta hacer el ganso disfrazado de "Metal Man", su alter ego, je, je, je:



Si Venecia es fascinante por sí sola, ver esta estampa la deja a una buscando un maldito babero:



Cuando más mono está es encima de un escenario, ¿verdad, Amaia? ;)





Esto fue en el Wacken hace años, una puesta en escena en la que Nick le arrancaba la camiseta a Doro para descubrir el corpiño de cuero que había debajo... No hay palabras. Amaia y yo ya estamos malitas, malitas... ¡Doro sí que sabe!



Y con el pelito más largo, aunque en mi opinión no sale tan guapo como es él en realidad. Es duro pensar que Nick es poco fotogénico ^_^:



Otra fotillo de principios de los noventa en la que, por cierto, Doro sale tan guapa que merece la muerte, ¡ainf!



Otra foto del grupo: aunque esté a lo lejos, se le intuye hermoso.



Mi niño acaba de sacar un cd de hard rock en solitario, "Through the Pane". En cuanto tenga pasta, ya sabré qué disco comprarme primero, ¡je, je, je!



Almarë!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero de dónde has sacado a ese pedazo de hombre!!!! Es que Doro sabe cuidarse bien (y a la vista están los resultados, perra!!)Por cierto, sé que tengo tu cd, la próxima vez que nos veamos juro que te lo llevaré....

keleb-dûr dijo...

ains!! esto es de infarto nenas!!
malísima me estoy poniendo

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Hemos empezado bien,¿verdad? Me alegro de que Nick tenga tanta aceptación, je, je. Ya quedaremos para ir a su próximo concierto, nenas. Amaia y yo en el último estuvimos a punto de raptarlo.

Y la próxima vez que quedemos te dveuelvo el de The Raven y el último de Alice Cooper, Elbereth. Don´t worry! ;)

Anónimo dijo...

hmmm.......no has empezado nada pero que nada mal........

Selerkála dijo...

Esto promete....
Uhmmmm