lunes, 2 de abril de 2007

Me merezco un dulce!!



La web de la MTV dice:

HIM se adelanta
HIM editará su sexto álbum de estudio en julio. Su nueva entrega estaba en un principio prevista para finales de 2007 pero, según ha confirmado su discográfica, el grupo finlandés liderado por el carismático Ville Valo entrará próximamente en el estudio FinnVox de Helsinki para grabar sus nuevas canciones. El álbum vendrá producido por Tim Palmer y Hiili Hiilesmaa. El primero fue el responsable de mezclar ‘Love Metal’ (2003) y de producir y mezclar su último disco hasta fecha -'Dark Light' (2006)- mientras que Hiili produjo ‘Love Metal’ y mezcló su debut, ‘Greatest Love Songs vol.666’ (1997).

His Infernal Majesty han confirmado también su presencia como cabeza de cartel en el Miljoonarock Festival en Tuuri (Finlandia) para el 13 de julio y posteriormente en el Ilosaarirock Festival en Joensuu, también en su país natal.
Por otro lado, Ville Valo publicó recientemente una versión del tema ‘Summer Wine’ de Nancy Sinatra en formato digital. La canción se incluye en la banda sonora de la película alemana ‘8 Miles High’.


Dicho esto, chicas, ¿os parece si vamos preparando ya la pancarta para cuando vengan a España en concierto? Jajajaja! A ver si Celebcita, que tiene tantos contactos musicales...ejem! nos puede conseguir un pase vip o algo, eh guapisima?

No hay comentarios: