domingo, 4 de noviembre de 2007

HAREM

Saludos, queridas mias!
Muchas ya sabéis que hace poquito me fui de cruzada a Estambul, una ciudad preciosa que alberga impresionantes monumentos de todas las épocas habidas y por haber y que luce, orgullosa, el mayor Harem del mundo mundial, toma ya!
Claro, la visita era inevitable. Está dentro del Palacio Topkapi, muy bonito y lujoso, con un pedazo diamante de la ostia custodiado por unos cuantos turcos con metralletas, jejeje, por no hablar de una colección de joyas increibles y por las cuales toooodos los turistoides allí presentes hacíamos el ridiculo con nuestros ohhhhhhhhhhhhhsssssssssssss, haaaaaaaalaaaaaaaaaaa, mecaguenlamar y demás lindezas.
A lo que iba, que ya que tenemos un pedazo de Harem, decidí hacer trabajo de campo...y me quedé en observar la arquitectura y demás artes que decoraban el lugar.
Me dan ganas decir que lo que más me gustó fue la traducción que se ve en la foto, estos turcos son geniales :P
Por dentro, pues muy grande, algo desmejorado pero están de reconstrucción ( a ver si se dejan de follones con los vecinos y se dedican a cuidar del patrimonio) . Un montón de pasillos estrechos por los que te puedes imaginar a las mozas corretear. Las habitaciones no dejaban verlas, pero eran un montón, y es que con la excusa de asegurarse la descendencia le echaban mucho morro. Nosotras por lo menos somos sinceras y decimos que es pura lujuria.
Me encantó el baño, que tenía si no recuerdo mal tres salas y una bañera muy grande y profunda, con una luz muy tranquilita...pena que no hiciera foto pero a veces pasa que algo te gusta tanto que no te apetece estropearlo haciendo una foto, es raro, pero me pasa.
Y luego hay tres salas muy bien decoradas, con sus alfombras y ventanas decoradas con nacar, con unas lámparas que riete tu de la de La Bella y la Bestia, en fin...pongo una foto, solo para que podáis imaginar a nuestros huespedes tumbaditos, que majos ellos. Ya os digo que sitio hay un monton, se organizan las habitaciones arriba y se distribuyen con patios y esas cosas, y listo. Más potitoooooooooooo
Fijaos que majo es por fuera!

Bueno, pues eso, ya tenemos una referencia visual para construir nuestro harem :) (Siempre he querido ser arquitecto...)

3 comentarios:

Findûriel dijo...

Pues nada, un poco de estuco por aquí, unos encofradillos por allá, y nos quedará como el de la foto. Qué envidia envidiosa que me das, ahí por los países exóticos, perraca...
Findûs, diseñando el ala oeste para los esclavos de tarde.

Selerkála dijo...

Uhmmmm
Imaginad, compañeras,a los serviles caballeros de nuestros sueños más fantasiosos, tumbaditos y un pelín sudorosos, tomando té, algunos con el cigarrillo grácilmente sujetado con los labios, otros mesando sus cabelleras abanicadas por la brisa del atardecer, con a penas un paño de pudor de esos de antes tapándoles las vergüenzas de las que no hay que avergonzarse...Mientras, claro está, nos dan mimitos y más mimitos, y...Ejem!
Pues eso, imaginad...imaginad...
XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

hola me llamo sofia me encanta oguri no sabia lo de su enfermedad pero sin embargo esta bueniiisimooo aver si te averiguas donde estudio teatro o arte escenico o ahora en donde esta estudiando ya que me encanta como actua te lo agradeceriaa muchoooooooo me mandas mensaje a mi correo que es

d_and_S_241@hotmail.com