lunes, 27 de agosto de 2007

Sawyer: Josh Holloway

En especial PARA FINDUILAS: disfruta, hija, que no tenemos vergüenza y te hemos hecho esperar... ;P EL próximo ya será Siryu, jiji!


Josh Holloway es un actor nacido en California, Estados Unidos, el 20 de julio de 1969.

Biografía

Josh Holloway nació en California,Estados Unidos, pero con tan solo 2 años se trasladó junto a su familia a Blue Ridge Mountains Georgia donde se criaría junto a sus cuatro hermanos, siendo él el segundo más mayor. Su pasión por el cine apareció a una edad muy temprana queriendo dedicarse a la interpretación desde su juventud y es por lo que tras un año de estudios en la Universidad de Georgia, Josh decidió abandonar los libros para dedicarse a labrar una carrera como modelo que le llevaría a trasladarse para realizar varios trabajos a diferentes lugares de la geografía Europea y Estadounidense.

Durante este tiempo, la búsqueda de Holloway por conseguir algun papel, no cesó hasta que por fin en Los Angeles le llegó su gran oportunidad en la serie televisiva "Doctor Benny". La serie era una comedia de situación donde coincidió con Eddie McClintock y Sarah Wynter.

Tras la serie continuó con su carrera interpretativa en el cine independiente realizando titulos como "Mi Amigo", "Moving August" and "Cold Heart" donde actuaría junto a Nastassja Kinski.

Fue por aquel entonces cuando le llegó una gran noticia, la cadena Sci-Sci-Fi, le llamó para participar en la serie "Sabretooth" junto a David Keith y John Rhys-Davies.

Este papel le valió a Josh tener una repercusión mayor dentro del panorama artistico siendo requerido posteriormente para series como "CSI" ó "Navy NCIS", series de gran éxito televisivo a nivel mundial.

En la actualidad, la carrera de Josh va viento en popa y siendo ya un gran referente dentro de los actores televisivos estadounidenses, con la serie Perdidos "Lost", donde interpreta a Sawyer (James Ford) ha conseguido una gran fama a nivel mundial y gran reconocimiento por parte de la crítica.

En cuanto al Josh más personal, se pueden destacar entre sus aficiones: el snowboarding, practicar moto cross, las artes marciales y tocar la guitarra.

Actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposa Yessica de Indonesia, con quien contrajo matrimonio en Octubre del 2004 en las islas Hawaii.

BLA BLA BLA....!


Vamos a lo que estamos, jajajaja!

Esto es lo que todas estábais esperando...¿o me equivoco?

Mojadito, llenito de arena...¿qué más da?



Aquí, haciendo la competencia al Capitán Jack Sparrow....



Mah, y re-mah!



Si es que tiene una cara de pillo...





En esta se le da un aire a Brad Pitt, ¿no?



Mira que es polifacético...





Y es que se le ve tan picaruelo, cabroncete...Que cuesta creer que hasta tranquilo y reposado de morbo este "superman":



Para morbo, las portadas de Men's Health en las que ha salido...Madre del amor hermoso!!



Y es que no se puede tener más estilo para estar tirado a la sombra de un árbol y hacer salir los más barriobajeros instintos de las féminas...




Pero, serenémonos un poco, que me recuerdo al lerdo del Tomate!
Pero, sólo un poco...



Y es que nos queda lo mejor: Desde aquí, nos debemos de hacer eco de un agradecimiento generalizado al jefe de publicidad de "Davidoff, Cool Water" por su increíble campaña de este verano, llenando el televisor de imágenes como esta:




Pero sobre todo, sobre todo, de anuncios como éste...



¡Eso sí que es un chapuzón! Jajajaja!

¿Quién más se apunta a quedarse LOST con Sawyerrrrrr? ;P




miércoles, 22 de agosto de 2007

"No se puede ser tan elegante y vivir..."


¡Está bieeeen! ¡Ardaleth y yo aceptamos baaaarco! En este caso, tradúzcase como: "Aceptamos que estamos completamente obsesionadas con Atsushi Sakurai, el cantante con más maldito morbo sobre la faz de la Tierra". Y es que no me lo neguéis, con ese rostro de rasgos orientales y gestos de vampiro... ¡¡¡MAAAAAH!!!

Atsushi, para quien no lea nuestros respectivos blogs, es el cantante de Buck-Tick, el mejor grupo japonés de rock gótico de la historia.
Por supuesto, Atsushi se merece mucho más que esta cutre entrada de blog que estoy haciendo, así que le cederé el testigo a Ardaleth para que haga uno precioso y explicativo, para que todas nos entendáis.

Pero os daré un pequeño adelanto...


Y, aunque prefiero a Buck-Tick juntitos, sin que sirva de precedente aquí os dejo una joya del proyecto en solitario de nuestro hombre-vampyr, una perfecta, estupeeeenda y trrrremenda (que diría Zidler) canción: Sacrifice.


martes, 21 de agosto de 2007

Adrián Lastra

Tengo un amigo en madrid llamado Sergio, que me dijo que pra las fiestas mayores de mi pueblo que fueron la semana pasada, se iba a traer unos amigos...

Nunca pensé que incluyese a Adrián Lastra. ¿Y quien es ese tipo? Pensaréis. Yo hasta la semana pasada no lo conocí. Me lo presentó y me pareció simpático, agradable, y para que nos vamos a engañar, bastante bastante resultón. Sobre todo me impactaron sus ojazos azules.



"Mi amigo es actor", me dijo Sergio al presentarmelo. Pues bien me parece...Sin darle más importancia.

Ya el último dia, me comentó que Adrián era el protagonista del musical de Mecano (y flipé) además de haber participado en alguna que otra serie de TV.

Así que, ayer, eché mano del gran Youtube, y me encontré con esto:



¡QUE HOMBRE!
En persona está mejor... Y pensar que lo he tenido delante y ni me había fijado...Bueno, fijarme sí, pero no tanto como si lo pillase ahora, jajajajajajaja!

¿Qué opináis vosotras? No es que sea un bellezón, pero caracterizado así en el capítulo de Génesis, da un morbazo de la ostia....

Indagad en youtube, indagad....

viernes, 17 de agosto de 2007

Y en el Octavo Día Rickman creó a Koji Nanjo...


Por fin, después de muuuucho tiempo de espera, ha salido a la venta el tomo catorce de Bronze, posiblemente la serie manga que más me ha obsesionado en la vida (mal que le pese a amigos como Tuor...¬¬). Hay varias razones para ello. En primer lugar, la historia. Segundo, los dibujos, que gracias a Rickman mejoran conforme avanzan los tomos -consejo: saltaos directamente los cinco iniciales titulados Zetsuai 1989-.


Tercero, Takuto Izumi, esa belleza con alas negras de ahí arriba... Pero, especialmente y por encima de todas las cosas, por el Supremo Ser que le acompaña en el MAAAAH dibujo de aquí arriba.

Por mi Koji Nanjo:


El tío más bueno que jamás ha existido sobre la faz de la Tierra. ¡Rubio o moreno, si es que me da igual como se le dibuje! ¡Con brazo o sin brazo (interrogantes que puedan surgir de esta afirmación, respuesta en los cómics)!


Si es que no ha habido cantante de Rock más fermoso y con más mojo, madre de Dios. Tan bello, tan oscuro, tan vengantivo, tan egoísta, tan entregado... Heathcliff mejorado, claro está.



Y llegamos al punto clave de todo el asunto:¡qué flaco favor le hace el manga a los hombres de verdad! Y... ¿por qué el hombre de mi vida no sólo está enamorado de OTRO, sino que encima... NO EXISTE?


¡Ah! ¡Cuán dura y cuán cruel es la vida!

viernes, 10 de agosto de 2007

Dios Rickman, Segunda Parte


Altáriel me recordaba ayer que aún quedan muchos Excelsos y demás venerados alanrickmanistas, como Colin Firth o Clive Owen, que todavía no se han nombrado en este Harén.Y tienes razón. Creo que voy a pillar la lista de nuestra religión y voy a ir Santo por Santo, je, je, haciéndoles un huequecito en este humilde lugar. Pero no he podido evitar empezar por quien siempre se debe empezar. ¡Para algo es nuestro Dios! Hace tiempo puse una entrada ya sobre él, y Lothi es muy dada, con su arte para la pluma, a dedicarle tiempo en su maravilloso y victoriano blog (como buena alanrickmanista, la más acérrima junto a Sileithel y a mí), pero tenía que hacerlo otra vez. Entendedme: le adoro. Y soy su Elevada Sacerdotisa, leñes. ;)

Mi amor por Alan Rickman comenzó hace muchos años, cuando fui a ver Robin Hood, Príncipe de los Ladrones al cine y, mientras todas mis amigas flipaban con Kevin Costner, yo caí prendada del malo maloso del film, as always. Esto mismo sucedió cuando le reconocí en La Jungla de Cristal (jo, y luego te enteras en las siguientes películas que sería hermano en la ficción y en la maldad de Jeremy Irons, ¡¡mah!!), por ejemplo. . . O cuando ya nos remató transformándose en el profesor de Pociones (I love Potions) Severus Snape, dicen por ahí que a petición expresa de la propia Rowling.
Claro que uno de los momentos más duros para mí y que más se recuerdan en mi casa fue esa mañana que estaba en el sofá soportando Los 40 en Canal + y, de pronto, me encuentro con este vídeo de Texas...
Imaginad por un momento la escena: yo ahí gritando "¡Dios! ¡Es Alan Rickman! ¿Qué? ¿Le está abrazando Alan Rickman? ¡¡¡Dios!!! ¡¿Cómo les han dejado hacer ese baile de alta tensión?! ¡¡¿Y por qué no lo hace conmigo?!" En fin, un poema. Menos mal que en mi casa están acostumbrados a mi mitomanía y a mi tendencia a la gerontofilia platónica, je, je, je. ¡Comparto gusto con mi madre! ;)

Otro personaje de Alan que me encanta es Metatron, el Arcangel de la Voz de Dios (mi ángel favorito antes de ver la peli, os lo juro!! -¿Veis? Alan tiene que ser Dios y yo una de sus enviadas, porque todo encaja...), en Dogma. ¡En fin! Yo llevo un año y pico siendo su Sacerdotisa: a ver si algún día se me aparece...
Mucha gente me pregunta por qué me apasiona Alan tanto, que no es el típico actor guapo y encima tiene ya sesenta años. ¡Ja! Supongo que esto, claro, es cuestión de gustos. Pero a mí Alan Rickman me gusta, me atrae, me fascina, me descontrola y, qué leches, me pone. Es así. A mí me resulta atractivo y carismático, tanto en cualquiera de sus personajes como en la vida real.

Me encaanta su perfil.

Y de frente también, ¡ja,ja, ja!

Alan me gusta por ese carisma que desprenden los buenos actores shakesperianos de teatro. Porque me encanta su intensa mirada y su leve sonrisa.


Alan me gusta por ese cierto toque de maldad que a veces desprende.

Y por su voz...
Alan posee ese curioso don que, como bien definió Lothíriel, "con una simple sonrisa despectiva hace que notes mariposas en el estómago. Y no digamos cuando sonríe de verdad."

Y Alan me gusta porque posiblemente, para mí, no sólo sea el mejor actor británico, sino el más elegante de todos.



Es un actor versátil, que tan pronto puede aparentar ser el personaje más perverso del mundo como el más divertido. De todos ellos, yo me quedo con Severus...




(Nota mental: ya que no lo puedo tener a él, me contentaré con su muñeco en Septiembre...¬¬).
... Y con el Coronel Brandon de Sentido y Sensibilidad, curiosamente mi personaje literario favorito junto con lord Arthur de El retrato de Dorian Gray y Heathcliff de Cumbres Borrascosas (¿Véis cómo todo encaja? XD).



Por todo ello, quizás podréis entender por qué, a pesar de tener 60 años, estoy terriblemente enamorada de este hombre. No quiero morirme sin poder verle sobre un escenario, aunque sea una única vez. Lothi, Sileithel y yo estaremos preparadas en cualquier momento para pillar un avión e ir a verle a Londres, intuyo yo. ;)


¡En fin! Que por todo esto y por mucho más, decididamente: I love you, Mr. Rickman!!