lunes, 29 de octubre de 2007

Redención... Nihon no Otoko

Bien, por lo visto la apuesta de mi primera entrada fue arriesgada (hay voces que dicen '¡para tí sola!¡Así no te peleas con nadie! XD XD), y con esta además de rozar la normalidad voy a responder a una entrada del blog de mi amiga flordesombra...


Vamos hacia el país del sol naciente (Vaya... ¡Buenas tardes, Atsushi-sama! ¿Que vais en dirección a las estancias de la sultana Celebrinlas?) y apartemos las sedas aromáticas para ver qué nuevo esclavo nos llega en un palanquín de cedro y oro...

Nombre: Oguri Shun

Otros Nombres: en casa le llaman Ogurin (¡qué feo que queda en castellano!), sus oyentes del programa de radio de la All Night Nippon lo llaman Shunkerbell (en pronunciación japonesa, algo así como Shunkaaberu). Sus amigos, Ogushun. Hay quien lo llama Guri. Yo lo llamaré con una campanita de cristal, onegaishimasu.

Ocupación: Actor. De vez en cuando lo llaman, como a todos los artistas y actores de Japón, para posar en revistas o participar en anuncios y programas de televisión. También tiene un programa de radio, como he dicho antes.

Nacido: el 26 de Diciembre de 1982, en Tokio.

Datos físicos: 1,83 m de estatura (me pilla un poco alto) y 70 kilos de peso. 'Amos, una monada.
Grupo sanguíneo: 0

Familia: Sus padres, un hermano mayor (Ryo) y una hermana también mayor. Dos Bulldog franceses.


Lo conocí con el dorama (así es como llaman en Japón a las series de televisión) Densha Otoko. Tenía más o menos la pinta que veis en la foto y mi primera palabra al verlo fue ¡¡CACHOCARNEEEEEEE!! Sé que no es muy poético, pero cuando te lo encuentras ahí todo freak de improviso, las hormonas mandan =*_*=

Desde entonces lo sigo en diversos doramas y en alguna peli que otra, aunque es muy difícil dado que muchas de las series en las que participa están licenciadas y, por lo tanto, las tienen canceladas en los fansubs. O te compras el DVD (eso sí, en Amazon) o no hay tu tía. Su última peli se estrenó ayer en Japón, 'Crows Zero'.


Aunque sigue con su carrera de doramas y pelis, su vida últimamente se ata cada vez más al teatro, donde ha hecho entre otras cosas varias obras de Shakespeare (algunas de ellas pasaron por Broadway y por Londres) como el Titus Andronicus, As You Like It, Hamlet o Calígula.
El éxito le vino por el dorama Hana Yori Dango (y su secuela) y llegó a su máxima popularidad con Hanazakari no Kimitachi E (más conocida como Hana Kimi). En cine, podemos verlo en películas como Sukiyaki Western: Django o Azumi. Comenzó a actuar impulsado por la admiración que sentía por la actriz Uchida Yuuki, su primer papel lo interpretó con 16 años en el dorama basado en el manga de Great Teacher Onizuka.

Su mejor amigo es el actor Takashi Tsukamoto, con el que llegó a posar en una revista yaoi (vamos, en el equivalente al Zero español) aun no siendo gay. A ver si aprendemos a no 'espantarnos' de este tipo de imaginería. Aunque qué os voy a decir a aquellas que leéis yaoi, chicas... Esta es la única foto hasta el momento que he hallado de esa revista, pero no cejo en mi empeño de encontrar las demás.
También ha trabajado de actor de doblaje, por ejemplo en una de las OVAs de Full Metal Alchemist. Pero doblada me deja a mí, chiquillas, con fotos como esta... Mi amiga flordesombra le llama la foto emoglam XD

En la última peli hace de badboy kickass, pues es hijo de yakuza. Se nos ha rapado el pelo por los lados de la cabeza, y el resultado es... MAH!

Aunque lo he visto de rubio, de moreno, de castaño... con horquillas, con trenzas, con el cabello mojado... haciéndose el bueno, haciéndose el malo, el hogareño, el rebelde... ¡es que Oguri-sama vale para todo!


Hasta vestido de meido está apetecible... ¿Quién no querría que le abriese la puerta de un club de hostess y le dijese Irasshaimasen?

Un dato curioso: estaba yo tan tranqui viendo Hana Kimi, en la que hace de saltador de altura lesionado, cuando lo veo salir de la ducha (Mah!) tan sólo con una toalla a la cintura (RequeteMah!) y oh... noto algo extraño en su pecho...



Resulta que nació con un síndrome llamado pectus excavatum, por el cual faltan parcial o totalmente masa muscular y huesos en el pecho. Menos mal que su caso es leve, porque hay gente que tiene verdaderos problemas y nacen con agujeros terribles en el pecho... Shun sufre la pérdida del pectoral izquierdo y desconozco si le falta alguna costilla. Hay gente a la que, si espira, puede vérsele el corazón latiendo.
No parece que le acompleje demasiado, ya que como veis en el cartel de Calígula no le importa mostrar el defecto... eh... en el pecho... miradle al pecho... ¿Dónde estáis mirando? ¡miradle al pecho, lobas! ;)

Soñaré contigo tonight, Shun.


Findûriel, Nihongo.

sábado, 27 de octubre de 2007

Habita grácilmente su cuerpo, como un gato...

Sí, os saludo, oh insignes damas dueñas de tan variado y apetecible harén. He disfrutado observando desde las vidrieras la fauna hermosa y exquisita de vuestras estancias, y la Dama Seler me acaba de dejar entrar. Descalzo los pies para no mancillar el santuario.

¿Qué traigo al extremo del lazo de seda que se enrosca en mis manos? Un nuevo habitante del vergel, que seguramente regocijará vuestros sentidos y estimulará vuestras estancias con su presencia a la vez misteriosa y extrema.

La primera entrada, en mi caso, no podría ser otra. Comenzamos con un pequeño érase una vez...

"Por aquel entonces, alrededor de 1969, mientras el resto del mundo abrazaba la psicodelia, él era el soberano de una especie de reinado musical de terror y perversión. Se embadurnaba el cuerpo de mantequilla de cacahuete, se lanzaba sobre el público, se cortaba con cristales rotos, llevaba guantes de lamé plateado en sus conciertos, se metía heroína, hacía uso frecuente de su enorme y hermoso pene, se estrellaba en coche contra los árboles, suplicaba a espantados ejecutivos de las discográficas que le fiaran para pillar, se desmayaba en servicios con la jeringuilla todavía colgada del brazo, ingresó por propia voluntad en una institución mental... En resumen, vivió la vida completamente caótica y compuso las canciones completamente caóticas sin las que no podría haber existido la explosión de rabia punk de los setenta"
(Erik Hedegard)

Nombre real: James Newell Osterberg

Nombre artistico: Iggy Pop.

Otros sobrenombres: La Iguana, El Puto Amo, el Dios de las M&M

Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1947

Lugar: Muskegon, Michigan.

Ocupación: ser el garage-rockero más carismático del género. Cantante, batería, guitarrista, teclista, acróbata, esteta, pervertido, seductor, superviviente de todos los tipos de estupefacientes que en el mundo han sido, fetichista, padre, despreciado y admirado, vaca sagrada.

Otras ocupaciones: ha actuado en películas (una de ellas española), series de televisión e incluso doblajes de dibujos animados. Se lanza en cabeza cuando su amigo Jim Jarmusch le pide que aparezca en sus filmes, como la brillantísima aparición en el multi-cortometraje Coffee and Cigarretes, en el que mantenía una interesante e hilarante conversación con Tom Waits.

Grupos en los que ha militado: The Iguanas (en el instituto), The Stooges (con los que sacó cinco discos) y él mismo en solitario, que lo vale y mucho.

En la actualidad: sigue tan increíblemente magnético como siempre, actuando en solitario y con sus antiguos compañeros de los Stooges por todo el mundo. Espero no morir sin verlo al menos una vez encima de un escenario.

Cosas sobre Iggy:

- inventó el stage diving (tirarse del escenario encima de la audiencia), y hacía cosas como restregarse carne cruda sobre la piel, o incendiar el escenario. Escupía e insultaba a la audiencia a veces, totalmente integrado en el estilo en escena de la época del garage.

- llegaba a veces a cortarse con botellas rotas, o a untarse en aceite. Hubo una época en que llevaba guantes de lamé plateado a sus actuaciones.

- se arrojaba sobre el micrófono, agarrándose del pie a milímetros de la caída. Una vez se fracturó la mandíbula haciéndolo.

- el personaje de Kurt Wilde de la película Velvet Goldmine está inspirado en él, e incluso Ewan McGregor (quien lo interpreta) canta sus canciones (con su propia voz, y muy bien). Se conocieron en tiempos del rodaje de la película Trainspotting, se emborracharon juntos y terminaron desnudándose encima de una pasarela de moda.

- Johnny Depp lo conoció cuando el actor tan sólo contaba con 16 años. Estaba tocando con una pequeña banda de su pueblo cuando vislumbró a su Gran Gurú Musical entre el público. Como estaba tan nervioso que no sabía cómo dirigirse a él, se dedicó a insultarlo desde el escenario entre canción y canción. Al bajar, Iggy le ofreció una paliza, que Johnny rehusó. En la actualidad son amigos.

- Algunos de sus amigos son Johnny Depp (en cuyo club actúa a veces de improviso), David Bowie (con el que se desenganchó en Berlin), Lou Reed, Jim Jarmusch, Tom Waits o Bam Margera.

- Ahora mismo se está rodando una película biopic. El personaje de Iggy lo representará Elijah Wood, del que no me fío demasiado aunque me encandiló en alguna de sus películas anteriores.

- Es zurdo tocando la guitarra.

- Tiene una canción titulada Español en su álbum Avenue B. Chapurrea bastante bien.

- Se cuenta de él que había momentos en que estaba tan colgado que había que quitarle el cigarrillo de la boca para que no se incendiase él solo. También David Bowie relata que más de una vez le retiró la jeringuilla del brazo. Hay una escena en Velvet Goldmine que recuerda estos momentos.

- Su nombre artístico viene de dos lugares:

Iggy: "Yo había visto una iguana en la portada de la revista Life que anunciaba la película The Night of the Iguana. Me gustó el aspecto tan fiero del animal y decidí bautizar así al grupo (The Iguanas)"

Pop: En su ciudad había un chaval llamado Jim Popp, un yonqui que padecía una enfermedad debida a la cual perdía periodicamente todo el vello facial. Iggy apareció una vez en el local de ensayo de los Prime Movers con las cejas afeitadas, y sus compañeros de grupo comenzaron a llamarle Iggy Pop en broma.

- El título del post está sacado de un artículo de los años 70 sobre él, publicado en la Rolling Stone. El extracto lo leí en una biografía recién publicada, que se llama Open Up and Bleed, escrita por el periodista Paul Trynka.

-Cantó con los Doors en el que hubiera sido el cumpleaños de Jim Morrison, bajo el nombre de Rock&Roll Suicide Band.

- Recuerdo una conversación en Radio 3, cuando el cantante de Siniestro Total (Julián) acababa de sacar un disco de blues en solitario, en que Juan de Pablos y él se retaban a ver quién había conseguido la mejor hazaña iconoclasta. Juan de Pablos decía 'Yo he visto a los Pink Floyd dos veces en el mismo día... y en distintos países'. Julián respondía 'Yo he tocado en la iglesia donde bautizaron a BB King'. Juan replicó 'Yo tengo una foto autografiada de Mick Jagger'; a lo que Julián respondió 'Yo le he dado la mano a Iggy Pop'
Ambos se quedan en silencio detrás de las ondas. Juan se acerca a Julián y dice: 'dame la mano, tío, eso no hay quien lo supere'

En resumen y en definitiva: que eres el rey, el novamás. Eres El Puto Amo, el súmum de la elegancia protopunk. En fin, tómame y terminemos de una vez, Iggy!!

Él, que puede sacar la lengua como un demente y sonreír como un niño al siguiente segundo; él, que puede gritar como la imagen de la desesperación y después acariciar como el terciopelo y las sedas del oriente; él, la zorra de los pantalones plateados pero también el fustigador de masas y féminas; él, el idiota, el exhibicionista... él, en definitiva, aquel que reinventó la música pagando con venas y golpes, devolviendo un rostro excavado, un cuerpo historiado en fibras y canales, que aún a sus 60 años sigue como el primer día porque posee una llama que no se extingue. Una de mis canciones favoritas de toda la historia de la música es de los Stooges. Se llama Gimme Danger...

Y os dejo con un vídeo de la época, para que lo disfrutéis. Como dirían las Vulpess, que hicieron una versión de I Wanna Be Your Dog: ¡¡Quiero ser tu zorra!!

viernes, 26 de octubre de 2007

Tan sólo un pequeño inciso...

No puede ser que después de taaanto anunciar LA FOTO, aún no la hayamos colgado aquí, así que ahí va, y con ella, nada más que decir, tan sólo recordar y disfrutarrrrr.....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Vuelta a los clásicos...

Bueno chicas,esta es mi primera entrada en el famoso Harén del que todas las féminas hablan y hablan sin parar...

Lo del extraño título del post tiene su explicación : ya llevamos una temporada plagada de melenudos "duros y oscuros", y me ha apetecido retornar a esos actores maduritos a la par que mas que apetecibles,por lo menos en mi humilde opinión,(y eso que a mi me gusta mucho lo del lado oscuro...).
Pues bien,empezaré mi cruzada particular con HUGH MICHAEL JACKMAN
Es el menor de 5 hermanos, hijo de padres ingleses radicados en Australia.

Estudió Periodismo,pero trás su graduación estudió drama en la Academia de Artes de la Actuación de Western Australia.(WAAPA)





















Aqui teneis su filmografía :
-Paperback hero, 1998.
-La psiquiatra Halifax:autoanálisis, 1998.
-Erskineville kings, 1999.
-X-men, 2000.
-Siempre a tu lado, 2001.
-Operación Swordfish, 2001.
-Kate and Leopold, 2002.
-X-men II, 2003.
-Van Helsing, 2004.
-X-men III, 2006.
-Scoop, 2006.
-Ratónpolis, 2006. (doblaje)
-Rompiendo el hielo, 2006. (doblaje)
-La fuente de la vida, 2006.
-El truco final,el prestigio, 2006.




Pero mi personaje favorito es....Lobezno, of course ...
Mira que nunca me han gustado las patillas largas en plan Curro Jiménez,pero es que a él le sientan de maravilla.



















Me encanta esta foto con esa cara de mala hostia que pa qué...así en plan borde.













Lobezno ven corriendo para aquíiiiiiiiiii!!












lunes, 15 de octubre de 2007

Kit-Kat Nº1: Mi Morti

Con una camisa de fuerza tienen que atarme a mí cada vez que voy a un concierto de Skizoo, prácticamente... ¬¬


Y es que el pasado jueves Menel, Seler y yo disfrutamos de una noche skizoofrénica maravillosa. Ya nos esperábamos algo fabuloso musicalmente hablando, pero debería haber intuído, simplemente por la belleza del cartel, que algo mágico nos iba a pasar con Morti...

Y así fue: ¡¡Nos hicimos una foto con él!! ¡¡Arrrrrgggh!! Pero mientras estoy a la espera de que Seler me la pase para ponerla aquí, en mi journal, en mi myspace, en mi cuarto, en mi almohada, etc., etc., etc., voy a dar la chapa un rato con él, uno de mis niños "raros, raros, raros", favoritos. XD

Mirad qué guapo salía en ese proyecto (horrendo, por otro lado) llamado Bushido. Las comparaciones suelen ser odiosas, pero en este caso, ¡más!:

Menos mal que después de esto, mi chico hizo otra joya como El Fantástico Hombre Bala pero en una vertiente más metálica: de las cenizas de estos, Saratoga y Sober nació Skizoo, y así fue como Morti volvió a enamorarme con sus letras y con su presencia, convirtiéndose en mi Profeta y en uno de mis Ángeles Oscuros.

¿Pero por qué sale tan guapo en esta foto, por el amor de Dioxxxx?

¡Lo sé, lo sé! Soy una rarita. Pero es que me pone hasta enseñando una patata frita al objetivo...

O con cara de "no me hagas una foto, por favor, que acabo de morir" ;)

¡Hasta en una maldita foto movida me hace babearrrrr!

Ven a por mí, Morti; ven a por mí...


Aunque lo que más me gusta de él es su voz (amén de que está como una cabra -si Morti dice que los cefalópodos dominarán el mundo, es que es así y punto, joder- y me encanta, porque de esa fantástica locura nacen todas y cada una de sus letras con las que me siento tan identificada). Antes he dicho que era mi Profeta. Mmmh, veamos: voy a rehacer el organigrama de mi religión... Si Atsushi es Dios, Alan Espíritu Santo y Shagrath el Ángel Caído, es evidente que Morti es mi Metatrón. XD
¡Ahhh! Qué mal se conserva Bunbury al ladito de mi chicoooo:


Me encanta esta foto de "Zombie tocando la guitarra", estoy enfermísima. XDDDD

¿Pero por qué no me abalancé sobre él en el bar, por favorrrrr? ¿Será porque tengo algo llamado sentido del ridículo? ;)

Pero me contuve y luego, claro, pensé miles de burradas viéndole sobre el escenario... ¡¡Mah!!


Me encantó su sentida interpretación de "Algún Día". Y qué lindo está en el vídeo...



Visto lo que hace con el micrófono en directo... ¡Quién fuera micrófono!

Hasta haciendo el chorra: ¡Viva el metafórico "bosque de cuernos" que todos llevamos dentro!

¿Que Leo está bueno? ¡¡Quedaros con la nenaza de Stravaganzza!! A mí me van los hombres oscuros de verdad. XDDD

Morti: por poeta, por musicazo, por bohemio, por loco, por "gótico", por simpático, por tu fuerza, por tu carisma, por esa profunda y elegante voz... ¡¡Te quiero!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Madness: Atsushi "Dios" Sakurai

Cualquier hombre sentiría envidia. Un cuerpo proporcionado, espaldas anchas y pecho fuerte. Largos brazos y piernas. Una figura muy alejada del estándar japonés.

Ojos de un extraño color que te observan con un brillo helado. Una voz que reverbera en tus oídos. Aunque uno piensa que debe de haber alguna mujer que le supere en belleza.

Probablemente no.

Justo cuando pensábamos que nadie superaría nunca a Kôji Nanjô, tuvo que llegar Él y arruinarnos la vida... aunque cómo no, si es el modelo que le sirvió de inspiración a la autora de Bronze. Mujer con buen gusto, desde luego... en fin, voy a intentar decir cosas más coherentes que afjfoeinfgfionatsushi. Por difícil que pueda resultar:

Aún no puedo creer que la primera vez que vi fotos de este tío pensara 'que se basaron en este tordo para diseñar a Kôji??? ¡POR FAVOR! ¡Ya le gustaría!' ¿Qué clase de venda llevaba en los ojos? oO

Es que de jovencito tenía una belleza casi irreal... con ese pelo perfecto y esa carita de auténtico Apolo... MAH! Y eso que a mí me pone más ahora, para ser sinceros...

Pero en fin... por si queda alguien que aún no sepa quién es esta deidad descendida a la tierra...

Nombre real: Atsushi Sakurai
Esto en japonés esA notar - ese detalle filológico - que en el 91-92 se cambió el primer kanji por su versión antigua, hecho posiblemente relacionado con la muerte de su madre.
Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1966
Altura: 177cm - mucho para ser japonés si las medias no me engañan
Peso: 65kg

Apodo: Incluso los miembros de Buck-Tick lo llaman Acchan, pero los fans le han dado muchos más: Atsu-atsu, el Diablo... Dios...
Hobbies: Lectura, conducir, gatos, pasear por el bosque, soledad
Estación: Invierno
Color: Negro, rojo, blanco
Le gustan de él: su voz, sus ojos (NORMAL!)
Le gusta de B-T: Las actuaciones en directo (se nota)
Comida: Sushi, italiana, fideos soba, fruta, comida rápida, curry, trufas, pizza siciliana de anchoas

Viéndolo hay quien ha preguntado si se había operado los ojos para parecer más occidental... lo cierto es que es una práctica común en el stardom japonés. Pero hay fotos que demuestran que este chico nació con ellos de serie - o eso o lo operaron con 2 años jajaja

Para más señas, es el vocalista del grupo de J-Rock Buck-Tick, que pese a no ser muy conocidos fuera del país nipón tienen que ser de lo mejorcito que ha dado... pero además de la voz, me atrevería a decir que Su verdadero instrumento es su cuerpo. ¡Esa forma de moverse no puede ser más elegante!

Bendito Hisashi por fijarse en ese chavalín problemático y solitario con el que no había hablado una sola vez en todo el año que habían compartido clase... si no, igual hubiera acabado de pandillero! Aunque no debe de estar mal que te atraque un tío así de atractivo... por mí como si quiere violarme xDD

Y bueno, Hisashi... es el guitarra, un auténtico jefe y un cachondo mental. Y a Atsushi le encanta "molestarle" mientras tocan... se llegó a rumorear que estaban liados, aunque hay que decir que el pobre aguanta con estoicismo todo lo que le hace su cantante - no sé cómo jeje.

Bueno... no sé si será por todas las tragedias que tuvo que soportar - su padre era alcohólico y murió cuando él tenía 19 años, su madre también murió en el 91, se divorció... - o si simplemente es porque el hombre es uno de esos góticos natos (o por ambos motivos), pero la oscuridad le sale de dentro...

Con cara de malote...

Pero que conste que también sabe sonreír, lo que resulta encantador... tanto en su vertiente 'jajaja sabes que quieres venir a por mí'

como riéndose porque está haciendo el gamba con los amigos. Adorable, o quizás el término japonés 'kawaii' lo exprese mejor :p

Y es que cuando uno tiene estilo, puede permitirse hacer cosas que no están al alcance de cualquiera, mal que les pese...

Porque lo de ese micrófono tiene delito...

Y cuando eres lo que Sparrow habría sido si hubiera nacido japonés y se hubiera metido a cantante en vez de a pirata, pues obtienes resultados tan impresionantes como estos:

No me cansaré de repetir que parece una portada de una revista de la National Geographic, y no dudéis ni por un momento que me la sacaré en tamaño póster para decorar mi hipotético futuro salón je-je-je.

Junto con la primera que he puesto, conocida cariñosamente como LA FOTO, y esta otra, el summum de la clase...

Tanto da con pelo largo que corto, con 20 años o con 30... para Él no pasa el tiempo. ¿Fausto? ¿Dorian Gray? ¿Un ente superior? Misterios de la genética.

Incluso ahora rebasados los 40 sigue siendo dolorosamente guapo, y al video de antes me remito...

Me horroriza pensar que tanta hermosura se podría haber quedado detrás de una batería, en serio... por suerte, decidió que no era lo suyo. Y es que para mí oír Su voz es relajante. Mucho. ¿Quién quiere antidepresivos teniendo a B-T?

Pero claro, cuando uno tiene percha y lo sabe, pues se puede dedicar a torturar a las pobres fans... tiene la pésima costumbre de hacer cosas innombrables con la lengua.

Sí hijo, no se puede ser más Glamorous... y lo curioso es que no se suele destapar mucho. Los brazos aún los enseña, menos de lo que sería deseable... que sepamos no se le ha visto nada más, excepto los que estuvieran en primera fila el día que se le rasgaron los pantalones y con todas las tablas que dan 20 años de experiencia pasó de cambiárselos hasta los bises.

Mmmmaaah... me fascina esa piel pálida, esos ojos insondables, esas manos que tan bien mueve y todo Él en general... malditos cabrones, nos han robado el alma, el dinero, el tiempo, todo! El 90% de lo que oigo últimamente es B-T. Me estoy convirtiendo en toda una BiTch, a este paso me veo gastándome mis primeros sueldos en DVDs y CDs de ellos... porque por alguna razón inexplicable, sus directos MOLAN MUCHO. Nunca había pensado decir lo de 'me voy a comprar un directo de no sé quién' porque suelen ser un tostón y aburren tras el primer visionado. Me ha pasado con algunos que me han regalado, pero mi copia de 13th Floor With Diana ya debe de estar empezando a rayarse de las veces que la he visto...

Puede tirarme encima tooooda la cera que quiera, yo encantada. Sí, soy una depravada. Qué se le va a hacer, admito que me pone mala el "momento bota". Además, tiene cierta tendencia a salir mojado, lo cual le da muchos puntos en mi escala...

Qué más se puede decir... qué hermosa coincidencia que Su nombre contenga las palabras japonesas para oscuro (kurai) y para caliente (atsui)... ah, watashi no kurakute atsui Sakurai Atsushi *¬*

Sólo añadiré una cosilla:

今、彼のおかげで不感症ではないことをもう知っているのよ  
どうもありがとうございます、櫻井さん!大好きわ~ ♥

Perdonad que me reserve el significado ^^

Para terminar, le cedo el testigo a Celebrinlas en la dura tarea de seleccionar videos. Porque podría poner cien fotos y no Le harían ni la mitad de justicia que diez segundos de directo.