miércoles, 26 de diciembre de 2007

Una aproximación a la Navidad Perfecta

Una Navidad perfecta es la que tiene todos sus pequeños detalles bien pensados, acertados al gusto de aquellos que la van a disfrutar. Como por ejemplo, carne para los carnívoros y tofu para los vegetarianos. ;)

El caso es que pensando en una Navidad más perfecta, se me han ocurrido un par de cambios:

- En lugar del típico abeto decorado:



MI PROPIO "ABETO" DECORADO CON LUCECITAS...




- EN LUGAR DEL TÍPICO POLVORÓN:




ALGUIEN QUE ENTIENDA DE DULCES DE VERDAD:



- Y NADA DE UN CHEF CUALQUIERA:



QUIERO UN VERDADERO MAESTRO EN ESO DE MEZCLAR INGREDIENTES:



- PERO SOBRE TODO, (Y A ESTO VENÍA EL POST) PARA DISFRUTAR TODO ESO, EN LUGAR DE UN FANTASMA CUALQUIERA:



QUIERO UN HOMBRE DE VERDAD. COMO EL DEL BENDITO BENDITO ANUNCIO DE ARMANI CODE. ¡POR TODOS LOS AFRODISÍACOS DE TATA OGG! ¡QUÉ FLACO FAVOR HACE ESTE MODELO A LOS VOTOS DE CASTIDAD! JAJAJAJA!










MAHHHHHHHHHHH!!!!

FELIZ NUEVA-NAVIDAD

Felices Fiestas...

Sobran las palabras...

Pues eso,que sean felices...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Si una tiene que enamorarse...

... que sea sonando buen Hard Rock de fondo cantado por Steve Lee. ¡Ah, Steve! No eres un tío guapo, pero sí el más atractivo y sexy en el escenario que hay sobre la faz de la Tierra. I love youuuuuuuuuu!

Porque sin pelo también hay alegría

Y es que estos calvos si les pones pelos parecen o el epítome del gafapastismo (Billy Corgan), querubines homo (Michael Stype) o añejos actores de cine negro (Yul Brynner. En este caso el efecto se atenúa si lleva barba... gahhhh...)

Los tres calvos que me pido para el harén estas navidades son...

1. Yul Brynner: mi amor de la infancia, mi primer mito erótico (junto con Marlon Brando). No sé que tiene esa calva, que parece hecha de magnetismo animal.

Podía hacer de lo que quisiera, pero parecía salvajemente avocado a los papeles exóticos: egipcio (Los Diez Mandamientos, peli que me trago SIEMPRE que la ponen en Semana Santa, por San Yul), mongol (Taras Bulba, la abuela materna de Yul era de Mongolia), rey de Siam (El rey y yo, donde canta y baila vigorosamente), ruso de las estepas (Los hermanos Karamazov)... aunque de vaquero también está bien (Los siete magníficos o Adiós, Sabata), como de gentleman (Anastasia).


Nacido en 1915 y muerto en 1985 (unos pocos días antes de mi cumple, el mismo día en que murió Orson Welles). Llegó a tener cuatro esposas. Está enterrado en Francia, y sus hijos nacieron en lugares como Suiza y Vietnam. Me sigue poniendo como me ponía antes, y como siempre me pondrá. ¡Pero si es que hacía el desayuno en casa con un kimono de seda! Qué tendrán esos pómulos rusos de Vladivostok, qué tendrán...
En el vídeo a continuación, podemos ver cómo le es irresistible a Deborah Kerr cuando le dice con voz autoritaria 'Come!'
¡Ya voy, Yul! ¡Toda tuya!




2. Michael Stipe: hijo de la ciudad de Olympia, con los ojos más chispeantemente infantiles de toda la historia de la música. Nervudo, nervioso, grácil, excéntrico. Cuando llevaba pelo se parecía a Jonathan Rhys-Meyers, os lo juro. Creador de suavidad espinosa, vive con soltura en las diferentes épocas de la música.

El primer lugar donde viviría con su banda R.E.M. cuando estaban comenzando sería una vieja iglesia abandonada, donde también daban sus conciertos y vendían los cassettes de sus maquetas. Pero su talento musical no es el motivo por el que está en esta página... ¡mamma mía!
Aunque pasen los años, sique siendo tan atractivo como el primer día en que lo vimos. Es una de esas personas para las que la arruga es bella, y más que bella.

Una vez soñé, cuando tenía dieciséis años y después de ver un concierto de R.E.M. por la tele, que tenía un hijo suyo. La pena es que no soñé 'lo de antes', cachis...


Y no me puedo creer el pedazo de vídeo que acabo de encontrar... ¡¡¡UNA SANTÍSIMA TRINIDAD reunida en una canción de tres minutos!!! ¡¡¡R.E.M. y Patti Smith cantando una canción de Iggy Pop!!! Y Peter Buck (bajista de R.E.M.) tirando un monitor del escenario... me encanta este hombre... Pero os pongo el Man on the Moon en directo, porque me encanta cuando imita a Elvis.






3. Billy Corgan: qué decir del rey de la egolatría (merecida)... él ha sido, en la última entrada de mi blog, el que me ha inspirado para crear esta lista de cabezas afeitadas. En este caso, la calva empolvada de una criatura entre un angelote y un súcubo.

Porque la piel blanca se ve mejor en una sotana negra, unos puños de encaje, y una voz aguda de niño malo. Los ojos algunas veces no se ven, maquillados en negro y hundidos en un cráneo epítome de la travesura, de la oscuridad, de la perfidia. Imágenes de decadencia, de esteticismo (como cuando usan las estampas de mi adorado Beardsley, caso del vídeo que tenéis al final) lo visten de oscuridad, pero también de blancura.

Aún sigue en la brecha, aunque no sé por dónde. Desde que sacaron el Machina: the Machines of God no he vuelto a comprar ningún disco de Smashing Pumpkins. La banda sonora de mi adolescencia está perlada de temas del Melon Collie and the Infinite Sadness, probablemente uno de los mejores discos de la historia de la música. Quedémonos hoy con él, y démosle una estancia llena de sedas y pesadas cortinas de terciopelo.




Y vosotras, ¿qué? ¿qué calvito os pedís para navidad? ¿U os atraen demasiado las melenacas al viento?

Findûs, hoy adorando la alopecia masculina.

domingo, 9 de diciembre de 2007

John Rzeznik

Tres palabras: GOO GOO DOLLS.


Ese gran grupo de rock de los '90, que he recuperado del baúl de mis recuerdos.
Esa gran canción de "City of angels" llamada "IRIS".
Esa voz de

John Rzeznik



Si chicas, esa voz, y ese sensual misterio manando de cada poro de piel de este rockero de la vieja escuela. Que os aproveche.




























Bueeeenoooooooo......Ya habéis visto.
Pedazo de maromo. Sonrisa perfecta con el hoyuelito ese tan sexy incluído, cuerpo tatuado y musculoso, melena felina, talento musical...Y he aquí un regalito visual el movimiento ;). Mi canción preferida de estos chicos, como os decía al principio del post antes de que empezáseis a babear, IRIS:



Namiaurë!

domingo, 2 de diciembre de 2007

RETO

O voy a proponer un reto:

DEBEMOS (por el placer de nuestras feromonas) encontrar más información, y fotosssss, de este peazo de especímen humano que nos deleita cons sus fugaces apariciones en Cuarto Milenio. Y NO, no es Iker...es....


OSCAR DORIAN


De momento he conseguido encontrar su blog, que no está nada nada mal....

http://dorianart.blogspot.com/


Ahí queda eso: a ver quién consigue más fotos de este morboso y talentoso hombre de misterio.