miércoles, 13 de febrero de 2008

Sweeney Todd

El próximo quince de febrero tendrán que recogerme con una fregona del suelo del cine: musical victoriano del señor Burton, con nuestro amado y versátil Johnny Depp en la voz principal (¿Por qué todos cantan bien? ¿Qué es esto: un complot contra nuestra cordura?)


y... ¡¡¡Y!!!... por supuesto, Dios Rickman como secundario de lujo lujísimo.


Cómo decoran juntitos, ¿eeeeh? ;) Alan sale hermoso as always, con esas canas que me ponen a mil y ese porte con el traje decimonónico que... ¡¡maaaah!! ¡¡MAHHH!!

No puedorl, no puedorl con este hombre. Vamos, imagino que en marzo cuando esté paseando por Londres va y me lo encuentro por la calle (soñar es gratis, ¿qué pasa? XD) y ni mitómana, ni "asalta-asilos", ni cristos benditos... ¡Salgo en las noticias! ;)

Cambiando de hombre, un apunte al último post de Findûriel: con esta carita, chica. Así, así, ¡je, je, je! Predatoryyyyyy!

5 comentarios:

Selerkála dijo...

Esta va a ser película de culto...
Unimos que me encanta Tim Burton, a que adoro a Johnny Depp, a que sale el genial Alan-Snape-Rickman, que es una historia diferente en el panorama actual...Sé que me va a encantar. He visto algún que otro trailer y tienen muuuy buena pinta. Además, y tratadme de loca pero es así, en este film Depp aún se parece más a Valo, tan pálido, con esos ojos remarcados por las ojeras, cantando con esas caras de maléfica sensualidad...brrrr....Me llevaré varios baberos al cine, o lo pondré todo perdiiiido, jaja!

Anónimo dijo...

A ver si para una vez que voy a ver una de Burton al cine (y con ilusión) me gusta. Porque este tío nunca acaba de acertar conmigo... claro que esta vez al menos ha dado en el blanco con el reparto, y eso ya es tener terreno ganado. XD


P.D. Jonathan Rhys Meyers es mio y me lo pido, que me gusta desde que le vi hace siglos en "la institutriz" (the governess)y ya le fiche aunque era un crío entonces (claro que, mas cría era yo)

Si no la habéis visto y os mola Jonathan os la recomiendo, es una peli muy morbosa.

;-P

Anónimo dijo...

Oye, que lo de encontrarse al Rickman casualmente paseando por Londres me pasó a mí! Y juro que no soñaba! Que la Findû puede corroborar que fue real.

Findûriel dijo...

Sí, señoritas, esta mujer posee una foto con Rickman que seguramente pronto pondrá en su blog. Y hoy he visto la peli... AAAARGHHH... (Homer babeando)
Además, viendo juntos a Alan Rickman (Snape - juez Turpin) y Timothy Spall (Colagusano - alguacil) aquello parecía un aperitivo para HP6...
Un Potter hecho por Tim Burton... REQUETEMAAAAAH...

Arundhel dijo...

Hola
por medio de una amiga (Marga) vengo a ver este blog y me parece super...felicidades

Adoro a Alan Rickman, al menos soñar con encontrarme en su camino es divertido (oajal que se me cumpla) me haces recordar a una amiga que ya no veo pero le gustaba Jhonny Deep, espero encontrarla en el cine (aca en mi pais se estrena esta pelicula el 21.....)uyyy y es el cumple de Alancito

espero poder visitarlos seguido

A pronti