jueves, 20 de marzo de 2008

El buen gusto de nuestra amiga Perséfone

Hace unos días recibimos en el correo del Harén un mail de una de nuestras lectoras llamada Perséfone que decía así:



Soy una chica rockera de Colombia, y encuentro con beneplácito esta adorable página de hombres (ángeles que nos convierten en demonios). En fin. Hay muuuuuuuuuchos hombres sobre la faz de la tierra, pero muy pocos que superen mis expectativas y satisfagan mis exigencias (que, según veo, son similares a las que ustedes poseen). postulo ante ustedes el más erótico y delicioso de los caballeros que he visto en mi vida, y espero ver prontamente en su espacio fotos de él. se llama Criss Angel, y es un mago e ilusionista norteamericano. Espero que la pequeña muestra que envio sea de su agrado. Besos. Persefone.


Dado que se nos había pasado por alto el mail, quiero pedir disculpas públicas por ello, de mi parte y de mis compañeras, e invitarte a que nos sigas mandando descubrimientos como éste...

Aquí están las dos fotos que nos enviaste.

Disfrutad, chicas!!!



Una cosita más: para que no nos vuelva a ocurrir, si alguna vez os ponéis en contacto con nosotras vía mail, hacednoslo saber a través de los comentarios, para que no tardemos tanto en contestaros, de acuerdo? Muchas gracias por leernos!!!!

4 comentarios:

Nienna dijo...

Mahhh,yo ya conocía a este hombre,y cómo está el tío....Es guapísimo,sobre todo cuando va en plan goticon total,,además sus espectáculos son una pasada.Mirad en el tubo sus trucos ilusionistas porque vais a fliparlo en colorines.
Aupa la magia!

Berúthiel dijo...

Y siendo mago y eso...¿cuantas veces se habrá oído este lo de los polvitos mágicos?porque MAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

¿quien es ese menda?

¿mago?

¿hay vida mas allá del Potterverso?

Alt dijo...

Mmm...

Qué boca...