miércoles, 30 de julio de 2008

BRENDAN FRASER

"Conocí" a Brendan Fraser en 1992 con la película "El hombre de California" de Les Mayfield, en el papel de un hombre prehistórico al que encuentran unos adolescentes congelado en el jardín de su casa.
Me encantó; no sé, me cayó simpático.

Poco a poco, y cada vez que alguna de sus películas se iban cruzando en mi camino, le iba cogiendo más simpatía. Y por qué no decirlo, me parecía bastante mono. No uno de esos actores hiperbuenorros que da miedo mirar por si se rompen, si no una belleza cercana, simpática... Un hombre atractivo y "de verdad". Con sus imperfecciones que lo hacen todavía más humano.


En mi opinión se merece un puesto en este Harén, no sólo por ser espectacularmente morboso, que lo es;
También lo merece por ser simpático, buen actor, y tener un atractivo especial...

Y...bueno...porque tiene pinta de besar como los ángeles caídos... MAH!



Aquí tenéis más apuntes....

De su elegancia:

También de informal:
De metalero (ahí tienes, Celeb :P)...:


Vaya sonrisa; ¿a qué tiene pintas de ser un tío majo?


Esa mirada profunda que te escudriña por dentro como a un tesoro arqueológico:


Porque pocos pueden presumir de unos ojazos azules como éstos:

Con una mirada tierna a la vez que seductora:


Ó, bueno, hasta con los ojos cerrados me gusta:

Y ya sin ropa que interrumpa...MAH! Para qué queremos más! Miembro de nuestro Harén, ¡sin lugar a dudas!:






10 comentarios:

La Belle Dame Sans Merci dijo...

A mí este chico es que me resulta guaperas en determinadas películas. Su calidad como actor es indiscutible en obras como "El americano impasible" o mi debilidad absoluta, "Dioses y monstruos", donde tanto él como Mr McKellen están de Oscar. Pero aquí vamos a lo que vamos... Y la cuestión, Seler, es que te has olvidado de la película donde posíblemente más bello sale: "Cabezas Huecas". ¡Metaaaal, ja, ja, ja!
¡Besotes!

Selerkála dijo...

¡¿no la he colgado?! ¡Es verdad!
Sí, en "Cabezas huecas" sale...MAAAAH!
Ahora mismo retoco el post XD

Anónimo dijo...

Si si siiiii!!! apoyo la moción completamente. este hombre me encannnnnnta. Es que, como bien dices, tiene una pinta de simpaticote y cariñoso que desarma. Aunque he leído por ahí que le clareaba el cartón una barbaridad y se puso implantes capilares. De hecho vi una fotillo donde no salía nada bien y con unos kilillos de más. Pero bueno, en seguida le pondríamos en forma ¿no? Por cierto, que se ha divorciado recientemente, una penica porque era la típica pareja que se les veía superbien. Besos

El Pantano de Fiona dijo...

hola mis queridas madamas del harem..........que buena idea han tenido,aca desde argentina fiona la princesa del pantanooooooooo.
me encanta esat coleccion de chicos tan HOTS........DE CATEGORIA INFIERNO !
ESTE CANDIDATO TIENE SUS MERITOS PERO NO ES DE MIS FAVORITOS ..............hay otros donde pienso hiperventilar con mas comentarios.........
fiona

Alt dijo...

Sin ropa está TERRIFIC!!!

En la última foto va de Ulmo xD. A ver si engañamos a Ulmo para que en alguna actuación de GárriLindon se nos vista así xDDD.

Si la EC además es dentro de nada... Gracias por la idea!!

Elphaba dijo...

Pos si que me cae también simpático. Le encuentro guapo en varias pelis, aunque no termine de atraerme, pero desde luego sí que puede ser tremendamente encantador. Correré un tupido velo sobre la última de La Momia.

Elena Elexia dijo...

Me gusta mucho vuestro blog! Apareció en google buscando cosas de Saint Seiya y salieron esasdos magnificas entradas sobre Shiryu y Hyoga x3

Ya me he puesto a mirar cosas mas recientes y madre mia xDDD os voy a meter en mis favoritos ya de ya eh? qunk esto no puede ser bueno xDDD

un besito

Berúthiel dijo...

Dioses y monstruos, por Eru y la Tierra Media!!!Mah, que reguapo ( y hablando de todo un poco, que tambien era mu reguapo la pareja de Ian Mckellen en esa entrega de los oscars, que suerte que tiene el jodio...)Y volviendo a este pedazo de hombretón, que sepais que no me pierdo ni una peli suya, y eso es de muy fan porque hay alguna que pa que...

Seshat dijo...

Ay chicas... por fin he encontrado un sitio donde me siento comprendida. Llegué a este templo de masculinidad en busca de un lugar donde profesar el alanrickmanismo y ahora que he visto de arriba a bajo este maravilloso oasis os digo sin lugar a dudas... teneis un gusto esquisito. me declaro mortífaga, habitante de Gondor, asaltasilos y avida de hobres-murcielago, loveznos, dráculas y demás seres que seguramente me dejaré en el tintero.
Os seguiré ayá donde esté.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho como esta en la trilogía de La Momia y es que yo lo conocí por esas pelis.
También he visto George de la jungla, en la que se lo puede ver enseñando su tableta de chocolate y ya digo yo qué en esa peli está buenísimo, o eso es lo qué opino yo.