viernes, 2 de enero de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo a todas! Aunque disgustada me tenéis con eso de que Hugh Jackman no ha tenido por aquí la aceptación que se merece... ¬¬ ¡En fin! Menos mal que a Nienna y a mí nos gusta de todas las maneras... Pelo coooorto:


Pelo semi laaaargo:


¡Y hasta con garras de adamantium! XD

¡Si es que yo también miraría con esa cara de felicidad al hombre más sexy del mundo! (o uno de los más atractivos y simpáticos, por lo menos):



Pero bueno, visto lo visto, la primera tarea de este año es recordar qué es un hombre, chicas. :P Por ejemplo, recordar qué tienen los caballeros de Gondor...^^

O los héroes de la Grecia clásica como Ulises...
¡Claro!: un denominador común llamado Sean Bean.
Y es que viendo que no habéis aceptado como barco a nuestro Hugh Jackman y en cambio nos proponéis a un macizón navideño como alternativa, una se ve obligada a recordar este tipo de cosas. Porque lo siento, pero no me van los cachas. En absoluto. Sólo tengo una excepción: Gerald Butler. Y creo que es básicamente por su gran actuación como Leónidas, uno de mis personajes históricos favoritos (historiadora clásica que es una XD).

Y eso que conste que a mr. Butler lo prefiero "normalito":
O encuerado:

Pero especialmente con el pelo corto (¿Veis? Otra rara excepción en mí) y vestido ^^:
Pero para finalizar, y dedicado a Nienna por su comprensión jackmaniaca, el trailer de Lobezno.
¡Besitos para todas!


6 comentarios:

Berúthiel dijo...

Hmmm...no te gustan los cachas y te mola Hugh, que debe ser todo espiritu eso que le rellena la camisa, por Eru y la Tierra Media! lo que pasa es que casi no miro este blog, pero HUGH es de lo mejorcito del mundo mundial, y como está en Australia, lloré y todo cuando lo vi "duchándose" ¿se puede saber porque el costado de este hombre no tiene nada que ver con los de los demás?Debería ser un costado...pero es La Belleza :)Ayyyyy....y bueno, MI SEAN BEAN es el mejor, claro que MI LEONIDAS tambien...como siempre no me decido, en estos momentos es cuando me alegro tanto de estar en este harem!
Feliz Año

Nienna dijo...

Ahhhh,gracias Celeb!!!
Si es que el "buen gusto" nunca pasará de moda...
Precisamente la semana pasada tuve empacho de Jackman con las tres de X-men,(está que te vas por la patilla de Lobezno,y eso que no me gustan las patillas,ja,ja...)

Si en Mayo quedais pa ir a ver al lobito al cine,dadme un toquecillo y babearemos todas juntas en perfecta comunión...

Besotes y Feliz 2009!!!

PD: las otras dos elecciones también están muy bien,pero yo sólo juego al número de Hugh...
si,a piñón fijo...

Altáriel of Shalott dijo...

El mejor de los tres, Gerald. A mí Sean Bean me gusta, pero no de Boromir. Me gusta cuando se pone el pelo pincho y una sonrisa fresca (o de frescales xD).

Ay omá qué ricos. Gerald está trrrremendo.

Y Hugh está muy bueno de Lobezno.

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Hombre, Beru, lo que pasa es que Hugh se maza para este tipo de películas, je, je, je. Y que conste que el momento ducha no estaba nada mal, pero te sigo jurando que lo prefiero más normalito. O en su defecto, vestido todo guarro y sudado llevando el ganado o pegándose de leches... ¡Maaaaaah! XD
Nienecilla, ya quedaremos para el cine en plan masivo en el estreno, je, je.
¡Besotes!

Zelgadiss dijo...

Yo me quedo con Sean Bean, lo mismo me gusta con traje y corbata que con la sobrevesta de Gondor que con nata y chocolate... ¡¡OLE Y OLE!!

Flor De Litio dijo...

Yo creo que me quedo con Gerald ;) Nienna, para completar tu empacho de Hugh deberías echarle un ojo a "La Fuente de la Vida" y a "El Truco Final", si no las has visto. Además de verlo guapo verás un par de pelis cojonudas ;)