viernes, 29 de mayo de 2009

Para los estreses pre-exámenes.

Ahora que es época de exámenes, creo que a todas nos vendría bien un poco de chocolate para darnos ánimo y endulzarnos un poco la vida. A mí, personalmente, me gusta muchísimo más el chocolate negro que el chocolate con leche. El 70% y el 85% me derriten, y he pensado que igual a vosotras os pasaba lo mismo.

En caso de que no hayáis probado el chocolate negro, o que no estéis muy convencidas con él, dejadme que os dé un poco a catar. No digáis que no sin haber probado esto.

Con todas vosotras... Djimon Hounsou.

Este señor (tiene ya sus 45 años) ha salido en películas archifamosas. Seguro que os suena de Gladiator
de Amistad
de Diamantes de Sangre

o de sus anuncios para Calvin Klein


o quizás de sus apariciones en galas, estrenos y entregas de premios

pero espero que finalmente podáis conocerlo en vuestros sueños

y que durmiendo os pongáis moradas a chocolate.

5 comentarios:

Elena Elexia dijo...

Chocolateeee

jajajajaja

Selerkála dijo...

Pues siento mucho discrepar, pero a mí no me pone nada de nada este hombre.

Y eso que ya sabes lo que me gusta el chocolate. Pero este hombrezuco....nada.

Ni en calzoncillos si quiera. ¡Qué le voya a hacer!

Muak!

Anónimo dijo...

Jajajaja, Rielle, tú sí que sabes. Qué envidia tus fotos de Roma... Tan bonitas, tan románticas, tan dolce vita... Ains.

Muchísimo mejor Seler, más para mí y para Fin, que me ha dicho que Digimon (que es como ella lo llama jajajaj) le parece un pedazo de hombre, y que en calzoncillos más aún. Ya te mandaremos algún sms cuando el hombre éste nos deje descansar, porque con esa musculatura, se ve que hace ejercicio y aguante tiene.

¡Besos a las dos!


Altáriel.

Anónimo dijo...

WOW
Esta Fin tb se une hehehe

Unknown dijo...

hola... chicas, no conocía vuestro blog, he entrado por pura casualidad... enhorabuena, es una auténtica GOZADA!!!! Comparto al 1000x10000 la pasión por este pedazo de chocolate (casi me estrello con la bicicleta cuando le vi como nuevo modelo de Calvin Klein en una parada de autobús...)

Comparto también la auténtica debilidad por Hugh Jackman (diossssss... qué desayunan en Australia?), por Alan Rickman (yo también me quedé con él en Robin Hood!!!) y por supuesto con el gran Ralph Fiennes... vamos, que os agradezco de corazón que estéis ahí...

besos,

fa