jueves, 17 de septiembre de 2009

Rob Zombie is back!!!

Pues eso, amigas mías. Que las féminas a las que nos gustan los freaks de pelo largo amantes del cine de terror clásico estamos de enhorabuena: mi niño Rob Zombie vuelve a la música con su banda tras finalizar Halloween 2.

Por aquello de que la rareza no es sólo cuestión mía, unas fotos de Rob con su mujer, ese bellezón llamado Sheri Moon Zombie, a la que odiaría por todo si no fuera porque me cae genial y, encima, me encantó en Los Renegados del diablo (peliculón) y en Halloween 1:




Lo mejor de todo es que no sólo se habla del nuevo disco (Hellbilly Deluxe 2): también de una gira. Y, o mis ojos no me engañan, o en el cartel pone "World Tour"... ¿Estará Europa y/o España en él?

Unas pocas fotos más de mi chiquitín:


Y su última sesión de fotos. Eso: bebiendo y ensangrentado, como a mí me gusta. ^^

¿Cómo puedo resistirme a intentar ver a este hombre en directo, máxime cuando mi novio es su mayor fan (y tienen cierto aire)?:

Para terminar esta locura de entrada (escribir algo las demás, so sosas), un link a lo que me puede esperar en un directo de este hombre (camiseta de Poe incluída, por favooooor):
¡Venga! A soñar con monstruítos. XDDDDD

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me da gusto que Rob Zombie ande hablando de nuevo disco! Es de lo mejor haciendo música, tiene algo de aire atractivo, aunque no es mi tipo del todo XD; aunque hay que reconocer que esa greña le queda bastante sexy.

Scheherazade Miranda dijo...

Tia, eres la puta polla.
Soy fan tuya. Eres genial escribiendo.
No hay ningun tio que me desagrade de tu blog.
Te mando un millon de besos metaleros.

L dijo...

Tenemos 2 cosas en común: nos gustan los melenas y nos gusta skizoo (aunque ya sabrás la triste noricia...)
En mi blog hay un par de entradas de tios buenos también y como dije, si tengo que quedarme con alguno me quedo con Gus G. de Firewind.
Ave maria purisima, nena.

L dijo...

aquí te dejo una muestra de este hombre q es mel de romer!!

http://www.youtube.com/watch?v=lHy-OVlijsQ

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Estimadísimas lectoras: Ya perdonaréis el desatino, pero no había visto vuestros comentarios hasta hoy. ¡Gracias a las tres!

Por supuesto, Guinevere, es un gusto saber que Rob vuelve a la música, aunque su buen hacer en el cine me encanta. Y yo lo veo sexy a más no poder, ¡ja, ja, ja!

Sheri Shelly, gracias por tu comentario. Seguro que acaban saliendo tíos en este blog que no te acaben de convencer (somos muchas escribiendo aquí, aunque la única que postee últimamente, ejem, sea yo), pero lo importante es compartir. Abrazotes metaleros a ti también.

Laurita Malaleche: sí, una pena lo de Skizoo, aunque se veía venir: último lp regulero, disco de remixes, demasiados egos en un mismo grupo... Una pena, pero siempre nos quedará Morti por ahí. Nos apuntamos a Gus de Firewind y a mel de romer. XD
¡Un saludo!