domingo, 22 de abril de 2007

Bueno, me voy a estrenar en este antro de perversión, juhuuuuuuuuu!!!!!

Y si he tardado tanto es porque no me decidía. Ha de constar que mi hombre ideal y que me esclaviza es mi gato, Indy. Dicho esto, me pido para mi harén a mi otro rey, y no es Elvis (que también) es mi Aragorn encarnado por Viggo!!!!




Me enamoré profundamente cuando lo ví por primera vez apretando un botón en un submarino. Desde entonces se convirtió en uno de mi lista de "hombres salvables pero mucho", y era conocido como "el del botón del submarino". Reconozco que los submarinos siempre han ejercido un poder fascinante sobre mí. Los barcos y los submarinos, sin escapatoria :P
Y por otro lado siempre había estado enamorada del personaje de Aragorn, que valiente y que guapo que es.
Y voilá!
Esos ojos, esa barbilla, esos pómulos (como dice mi abuela: "tiene muy buenos huesos") esa mirada...
Y encima es majísimo. Me encantan sus comentarios en los DVD especiales de ESDLA, le gusta la poesia, el jazz, la fotografía, los animales...¡y tiene acento argentino! . Parece increible y por eso prefiero no saber mucho más de él, no vaya a ser que la fastidiemos. Aunque mucho lo tendríamos que fastidiar para que semejante hombre me dejara indiferente.

Y como no puedo pensar con claridad, allá van unas cuantas fotitos, ays...

























Ays, que malísima que estoy

Me voy a comer una tableta de chocolate YA!


8 comentarios:

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Qué decir de Viggo: un tipo simpático, con esos ojazos, inteligente, buen actor, que todo lo que hace lo hace con gusto y encima son cosas interesantes, etc. Mejor no conocerle,Berúthiel. ;)
Aunque tengo que admitir que, personalmente, me resulta atractivo físicamente sólo como Trancos. Y bueno, el problema siempre será que está ahí Boromir. Soy un poco rarilla. ^-^

Anónimo dijo...

Bueno, es que lo de Boromir...lo dejo para otro post. Con estos hombres a una le dan ganas de volver a Gondor, pero resistiré!( que no me echaron, eh, que me fui yo,ejem)

Selerkála dijo...

"Y tu que shabesssshhh"....
Ains! Si hay una monarquia que valga la pena, esa es sin duda la de nuestro Elessar querido...
UF!!

Viva el REY y su Reina Berúthiel, juazjuaz!

Anónimo dijo...

Qué más decir....
Es curioso, físicamente, a mí tampoco me atrae más que como Aragorn (bueno, y como Alatriste, pero menos)será que además ya estaba enamorada de Trancos antes...pero hay que admitir que a este chico lo pasas por la ducha, y pierde...pero de guarrete, es mi hombre!!!!
Además de encantador, le gustan los caballos!!!quién no recuerda la historia de cómo regaló el caballo a aquella moza tras el rodaje...ay qué tierno!

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta duchado, sin duchar y sobre todo en la ducha!

Anónimo dijo...

yo personalmente, dado que viggo esta muy solicitado, prefiero a Boromir, que manera de tocar...el cuerno.Recuerdo la primera vez que lo vi... todo el mundo con Aragorn y yo flipaba por el del cuerno, y ni siquiera sabia que actor era y mucho menos que muriera, pero vamos que yo seria capaz de guardarle el luto

keleb-dûr dijo...

:D_______
:D_____________
:D______________________
:D_______________________________

He dicho!

Luciana dijo...

Pues he encontrado este blog de casualidad y me he reido bastante de los comentarios. Yo también amo a Aragorn, y opino que Viggo debería adoptar el look del personaje para su vida, le queda fantástico