martes, 19 de junio de 2007

Alan "Dios/Severus Snape" Rickman

Supongo que ya todas conocéis la fe que profeso: el alanrickmanismo. Como Elevada Sacerdotisa Alanrickmanista, os digo que os podéis quedar con cualquier hombre de este harén; pero que si no creéis en Dios Rickman, no ascenderéis incólumnes e indemnes a los Cielos llegado el Décimo Apocalipsis.

Luego, si Dios se une a ese gran personaje creado por Rowling, Severus Snape, pues la perfección se hace realidad... ¿Será que me van los hombres "oscuros"? ;)


Aunque poco de oscuro tiene uno de sus personajes que a mí personalmente me apasiona: su coronel Brandon en la magnífica "Sentido y Sensibilidad".


¡¡MAAAAAHHHHH!!


¡Qué bien le quedan a Alan los uniformes! Y no digamos los trajes del XIX...


Me encanta esta foto, aunque sólo se le intuya.


Unos ejemplos más de por qué es el gran maduro atractivo del cine inglés...




Y de por qué todas queremos que nos dé clases de Pociones, con esa voz y esa bordería suya tan características, ¡¡mmmhhh!! ¿Os acordáis de la escena del duelo de varitas con Kenneth Branagh, de la clase sobre Hombres Lobo en "El prisionero de Azkabán" (esa forma de cerrar las ventanas con la varita y la capa ondeando al viento), o de las tortas más que merecidas a Ron y Harry en la cuarta película? ¡Momentos impagables!






Definitivamente, me van los chicos malos... Como sus personajes malérrimos en "Jungla de Cristal" o "Robin Hood, Príncipe de los Ladrones", ¡mah! Yo ya ni de pequeña era normal, ¡ainfs! ;)

Y para demostrar por última vez lo que es el morbo, ¿habéis visto este vídeo de Texas? A mí me tortura...

Todas odiamos a la cantante de Texas

Almarë!

4 comentarios:

Lady Holmes dijo...

Dios mío!! Como tu dijiste una vez, flaco favor le hace Alan Rickman al resto de los hombres del planeta con solo existir.
Yo me enamoré primero del atractivo y elegante Coronel Brandon, pero con Severus Snape.....uf! No tengo palabras. Su voz, su tono, su manera de moverse, su mirada...tan profunda, oscura y misteriosa. Para mí es el mejor personaje que ha interpretado, aunque no se si seré objetiva porque me he enamorado perdidamente de Severus Snape... ;)
Y cuando nuestro Alan recita algún poema de Shakespeare.... uf! Que voz dios mío!!

Anónimo dijo...

Mmmmm, me temo que en este caso no acabo de verle el atractivo (a riesgo de ser linchada :P) Peeeero chicasss, aún me debéis un post dedicado a Sawyer, de LOST (ahora que hablamos de chicos malos...;)

Selerkála dijo...

Lo que te perdíste el miercoles por la noche en la estacion de tren!!
Cuando nos disponiamos a vaijar a la exposiciopn de ESDLA en A coruña, ¡vimos al doble/clon de Alan Rickman! sí, sí, igualito que cuando aparece en Robin Hood, solo que castaño, bueno, y con un poquito de tripilla...¡pero igualito1 Hasta Dani lo reconoció, así que...
le iba a hacer una foto pa que lo vieras, pero me salia oscura...jejeje

Y bueno, ¿que decir del ORIGINAL' Me encanta en su papel de Snape...por algo mi gato se lama así, jajaja!

Me despido con un MAHHHHH.... XDDD

Anónimo dijo...

Me he de reconocer fan (artístico) de Rickman, me encanta. Recuerdo la primera vez que vi Sentido y Sensibilidad, que acostumbrado a verlo hacer de "malo-malísimo" me tiré toda la peli esperando que le hiciera alguna putada de las gordas a las chicas...

Aupa Alan!