viernes, 3 de agosto de 2007

Keith Urban


¡Bueno! Para demostrar una vez más que en Oceanía nacen personillas de lo más interesantes, aquí tenéis a este bellezón australiano: Keith Urban. Como podéis comprobar, una vez más, me pierden los guitarristas... ;)

En Europa la música de Keith casi ni se conoce. En España, de hecho, es un cantante prácticamente desconocido. Pero en el resto del mundo vende millones de discos con su country/rock de buena factura y gran calidad. A mí me gusta mucho.

Si le conocimos por estos lares, fue por casarse hace poco más de un año con nuestra Nicole. Nunca se lo agradeceré lo suficiente... XD


(Nota: jamás conseguirá esta mujer un marido más alto que ella, ¡ja, ja, ja!).


Forman una bonita pareja, ¿verdad?


Y es que no sé qué demonios tienen los guitarras, pero a estilazo a este chico no le gana nadie. No, ni tan siquiera Jon Bon Jovi cuando se cortó el pelo en el ´92, que seguro que alguna está viendo ciertas semejanzas, cuando aún era un tipo decente... ;)


Viendo las fotos del mocete pensé: "Sí, es guapete el nuevo chico de Nic." Y me quedé ahí...


Pero claro, cuando tiempo después escuché su música y después ví este vídeo, ahí, Keith Urban en tres dimensiones moviéndose, entonces entendí a Nicole. ¡Yo también lo amaría a pesar de estar rehabilitándose de problemas con el alcohol! ¡¡¡MAH!!! En resumen: Todos los tíos deberían ponerse greñas, vestir de negro, colocarse un pañuelo pirata y conducir una Harley con elegancia. ¡Ainf! Si este niño hiciera Hard Rock, yo no sé qué me daba a mí...

7 comentarios:

Rhiwen dijo...

Sii!!! Por dios!!! Que vuelva la moda rockera! Muerte al metrosexual. Cuándo se van a dar cuenta los tios de q con vaqueros, greñas y chupa negra de cuero están para comérselos!!!!

Rhiwen dijo...

Añado, tras haberme bajado media discografía de este hombre y haberla escuchado, arffffffff arf arff! Mola!!!

Miss Needles dijo...

Mmmmmmsiiiiiiiiiiii XD
Quiero uno asi jejej
Celebrian babeando

Selerkála dijo...

Mah, mah, y remah!!

Si es que después del cruise-fallo que tuvo, la chica ha mejorado mucho en gustos, si señora!!

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Muy bien, Rhiwen, ja, ja, ja! Vas en la misma línea que yo. Dentro de poco pediremos oficialmente un concierto de este hombre en tierras españolas, ¡ji, ji, ji!

Y sí, Seler: ha mejorado mucho Nic en tema de gustos. Mira que yo abogaba por una boda con Sean Bean (que para algo dijo alto y bien claro en el estreno de La Isla que querría clonarla a ella), pero bueno. Keith me parece una buena elección. ^-^

Rhiwen dijo...

Siiiiiiiii!!! Yo me apunto al concierto!!! Despues de escucharle, no me extraña q la tipa se haya enamorado de él. Qué suerte tienes Nicolasa!!!

Alt dijo...

Pues a mí éste chico no es que me mate. Tiene alguna balada así que como que te derrites y tal, peeero... No sé, tiene un toquecillo pasteloso que no me acaba de gustar, quizá todo sea cuestión de verlo y verlo xDDDD, y finalmente acabe viéndolo irresistíbol xDDD.

¿Sabéis quién falta aquí? Pues os cuento: Faltan Hugh Laurie, Colin Firth y Clive Owen. Maduritos británicos, ¡QUÉ ESTILAZO TIENEN! Celeb, si quieres te lo escribo yo y te pongo las fotos yo y tú lo subes, porque un harén sin Firth y Laurie, hija... Que no es lo mismo.