viernes, 17 de agosto de 2007

Y en el Octavo Día Rickman creó a Koji Nanjo...


Por fin, después de muuuucho tiempo de espera, ha salido a la venta el tomo catorce de Bronze, posiblemente la serie manga que más me ha obsesionado en la vida (mal que le pese a amigos como Tuor...¬¬). Hay varias razones para ello. En primer lugar, la historia. Segundo, los dibujos, que gracias a Rickman mejoran conforme avanzan los tomos -consejo: saltaos directamente los cinco iniciales titulados Zetsuai 1989-.


Tercero, Takuto Izumi, esa belleza con alas negras de ahí arriba... Pero, especialmente y por encima de todas las cosas, por el Supremo Ser que le acompaña en el MAAAAH dibujo de aquí arriba.

Por mi Koji Nanjo:


El tío más bueno que jamás ha existido sobre la faz de la Tierra. ¡Rubio o moreno, si es que me da igual como se le dibuje! ¡Con brazo o sin brazo (interrogantes que puedan surgir de esta afirmación, respuesta en los cómics)!


Si es que no ha habido cantante de Rock más fermoso y con más mojo, madre de Dios. Tan bello, tan oscuro, tan vengantivo, tan egoísta, tan entregado... Heathcliff mejorado, claro está.



Y llegamos al punto clave de todo el asunto:¡qué flaco favor le hace el manga a los hombres de verdad! Y... ¿por qué el hombre de mi vida no sólo está enamorado de OTRO, sino que encima... NO EXISTE?


¡Ah! ¡Cuán dura y cuán cruel es la vida!

5 comentarios:

Ardaleth dijo...

Maaah ese Kôji... qué tiempos aquellos babeando en el autobús con los dibujos, con esa obsesión que me llevó a comprarme los 13 tomos en quizás... 2 meses?

De verdad que ayer en Taj Mahal mi cara era un poema... *¬*

Longue vie à le yaoi!

Ardaleth, que tiene problemas para separar realidad de ficción :D

Rhiwen dijo...

XD, ya puestos a poner dibujos animados, por dios! algo de Ioga!! Mi caballero del zodiaco fetiche ^_^. Enamoradita me tenía el cisne...

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Ainf, el Caballero del Cisne! A mí también me traía loca, Rhiwen, ¡ja, ja, ja! Le haremos un post como Eru manda. A él y al Caballero del Dragón, claro. Para que no tengamos discusiones. ^-^

¡Besos!

Idisu dijo...

uy que tarde llego ^^U estaba buscando una foto de Koji y he acabado aqui!!! internet es un pañuelo...

en fin, que decir de Koji aparte de que MAH!! aunque claro, al estar inspirado en Atsushi, pues en fin... que esperar si no ^p^

Ágata Cruz dijo...

Bien!! Hace tres años del post!! Pero da igual!! Mi obsesión y hombre de mis sueños también es Koji Nanjo. Lástima que sea de dos dimensiones.
Me ha sorprendido leer que Ardaleth se compró los tomos en... Taj Mahal!!! Hombreeeee paisanas mías de Zaragoza!!! Y encima con obsesiones en común!!!
Besos para todas!!!