lunes, 15 de octubre de 2007

Kit-Kat Nº1: Mi Morti

Con una camisa de fuerza tienen que atarme a mí cada vez que voy a un concierto de Skizoo, prácticamente... ¬¬


Y es que el pasado jueves Menel, Seler y yo disfrutamos de una noche skizoofrénica maravillosa. Ya nos esperábamos algo fabuloso musicalmente hablando, pero debería haber intuído, simplemente por la belleza del cartel, que algo mágico nos iba a pasar con Morti...

Y así fue: ¡¡Nos hicimos una foto con él!! ¡¡Arrrrrgggh!! Pero mientras estoy a la espera de que Seler me la pase para ponerla aquí, en mi journal, en mi myspace, en mi cuarto, en mi almohada, etc., etc., etc., voy a dar la chapa un rato con él, uno de mis niños "raros, raros, raros", favoritos. XD

Mirad qué guapo salía en ese proyecto (horrendo, por otro lado) llamado Bushido. Las comparaciones suelen ser odiosas, pero en este caso, ¡más!:

Menos mal que después de esto, mi chico hizo otra joya como El Fantástico Hombre Bala pero en una vertiente más metálica: de las cenizas de estos, Saratoga y Sober nació Skizoo, y así fue como Morti volvió a enamorarme con sus letras y con su presencia, convirtiéndose en mi Profeta y en uno de mis Ángeles Oscuros.

¿Pero por qué sale tan guapo en esta foto, por el amor de Dioxxxx?

¡Lo sé, lo sé! Soy una rarita. Pero es que me pone hasta enseñando una patata frita al objetivo...

O con cara de "no me hagas una foto, por favor, que acabo de morir" ;)

¡Hasta en una maldita foto movida me hace babearrrrr!

Ven a por mí, Morti; ven a por mí...


Aunque lo que más me gusta de él es su voz (amén de que está como una cabra -si Morti dice que los cefalópodos dominarán el mundo, es que es así y punto, joder- y me encanta, porque de esa fantástica locura nacen todas y cada una de sus letras con las que me siento tan identificada). Antes he dicho que era mi Profeta. Mmmh, veamos: voy a rehacer el organigrama de mi religión... Si Atsushi es Dios, Alan Espíritu Santo y Shagrath el Ángel Caído, es evidente que Morti es mi Metatrón. XD
¡Ahhh! Qué mal se conserva Bunbury al ladito de mi chicoooo:


Me encanta esta foto de "Zombie tocando la guitarra", estoy enfermísima. XDDDD

¿Pero por qué no me abalancé sobre él en el bar, por favorrrrr? ¿Será porque tengo algo llamado sentido del ridículo? ;)

Pero me contuve y luego, claro, pensé miles de burradas viéndole sobre el escenario... ¡¡Mah!!


Me encantó su sentida interpretación de "Algún Día". Y qué lindo está en el vídeo...



Visto lo que hace con el micrófono en directo... ¡Quién fuera micrófono!

Hasta haciendo el chorra: ¡Viva el metafórico "bosque de cuernos" que todos llevamos dentro!

¿Que Leo está bueno? ¡¡Quedaros con la nenaza de Stravaganzza!! A mí me van los hombres oscuros de verdad. XDDD

Morti: por poeta, por musicazo, por bohemio, por loco, por "gótico", por simpático, por tu fuerza, por tu carisma, por esa profunda y elegante voz... ¡¡Te quiero!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida: como dirías tú, esto hay que hacérselo mirar. Que nos ponga Morti... ;) Pero es lo que se denomina MAGIA o CARISMA, como quieras llamarlo. A mí me tenía enamorada con esa magistral voz en El Fantástico Hombre Bala. Pero es que fue ver el vídeo de "Dar, dar y recibir" y chica, qué polvazo tiene ahí. Es una pasada. Lo veía como a Peter Steele pero en plan guapo, madreeee! Desde entonces, para mí es uno de los tíos que más me pone sobre la faz de la Tierra, jajaja!
Besotes!
Emma

Anónimo dijo...

Dios mío, sí: haceoslo mirar...
Ahora en serio, puedo llegar a entender lo de Morti. PUEDO. Le conozco en persona y es un tipo divertido y fascinante. Está fatal, pero es fascinante. Y elegante la ostia, aunque seguro que nadie me cree esto último. Consigue cuando habla que todo el mundo acabe mirándole como hipnotizado. Es una mezcla entre sus ojos y su voz, estoy convencido. Y claro, así os tiene engañadas de semejante manera, porque jamás pensé que vería a Morti en un Harén, jajaja!
Karlos

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Emma, me he visto obligada a bajarme el vídeo de "Dar, dar y recibir" que, por cierto, no sé si es una de mis o mi canción favorita de El Fantástico Hombre Bala. ¡¡Maaah!! Una pasada, está precioso. Y sí que tiene un aire a Peter en guapo, ¡ja, ja, ja! Qué fuerte me parece todo.

Karlos, te apoyo en lo de la elegancia. Y su voz hechiza, decididamente. Pero no nos pone sólo por eso. Yo creo que tiene unos rasgos tan marcados y tan bonitos que resulta difícil no dejar de mirarle. Y más si va con los ojos maquillados. ¡Por eso está en mi harén! XD Que sepas que te odio por ser su coleguita, como odio a mi amigo Txema: desde el cariño, pero os odio. ;)
Almarë!

Selerkála dijo...

Karlos!!
También conoces a Morti?? Joder...Valo, Morti....yo también "te odio con cariño", jajajaja!

Celeb:Este finde pondré La Foto y otras en mi blog...Y te las mando por mail. o igual me paso por tu casa un ratejo esta semana....

Y sí...Menudo conciertazo y que hombre este Morti...Aún tengo grabados sus ojos en mi retina cuando me miró al pedirle que se hiciese la foto con nosotras (MAHHHHH)....Y cuando nos agarró para posar, y cuando salió al escenario, y ....y...TODO!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! A Morti le conozco bastante, pero lo de Valo fue una conversación de una noche y de un par de horas, eso no cuenta. ¿No ves que ni se acordará? Es majete y hará eso en cualquier ciudad por donde pase la gira, mujer. Así que ya sabes: a esperarle a la salida del concierto. ;)
K.

Selerkála dijo...

dice que no es nada...

¿Dos horas con Valo?

¿Dónde hay que firmar?

Grrrrr..qué envidia XDDDD

Calamidad Ambigua dijo...

Los ví en el Universimad de este año, estuvieron muy bien

Anónimo dijo...

A mi dos horas con Valo me parecen muuuucho más que nada...ya nos haríamos recordar, eh Seler?

Por cierto, Celeb, Alan es Rickman? Ha pasado a Espíritu Santo en beneficio de Atutshi? Uyuyuy...por cierto, interpreta a Metatrón (qué gran ángel, por dios!) en Dogma, y está genial!!!Aunque qué te voy a contar a tí...

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Eh! Que Espíritu Santo es la Tercera Parte de la Divinidad (que en realidad es Uno, ¡ja, ja, ja!), así que en sentido "estrixto" no ha sido relegado. Así que si ya tenemos a Atsushi y a Alan (Rickman, sí), nos falta el tercero, je, je. ¡A pensarlo bien! XDDD
Mah! Y me encanta Alan en Dogma... ;)

Anónimo dijo...

wenas!!

bueno , bueno,, a mi este tio no me pone nada, es mas lo encuentro feo.
Pero para gustos los colores.

Y otra cosa , Leo Jimenez es una bellisima persona , a la cual conozco y no creo que tengas el erecho a llamarlo afeminado o otras cosas.
Porque es una persona que jamas llegaras a conocer a fondo como yo he tneido el privilegio de hacerlo.
Y respecto a tu pregunta Leo no esta weno , esta wneorro.. el mas wapo de toso los canastes de Metal Español y de casi para no decir todos de los extranjeros.

Ale ahi mi opinion =)

borrala si kieres.!

un saludo.

http://www.fotolog.com/mind__dead

por si tienes alguna queja ;)

Gómez Alba dijo...

Morti es indescriptible sólo con palabras.