viernes, 9 de enero de 2009

Simon Baker

Bueno chicas..., si algun día tengo una urgencia y necesito un "mentalista", lo tengo claro clarito....
la elección recaerá en SIMON BAKER

Cuando vi "El diablo viste de Prada" me fijé en este rubiales de cabellos ondulados, pero como yo nunca he sentido especial debilidad por los rubitos, pues pensé: que mono es este, ja, ja, ja

Ayer la Sexta estrenó la serie "El mentalista", que nos llega precedida de un gran éxito ya que en EE.UU ha enganchado a 19 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno de mayor éxito de la temporada, por encima de "pesos pesados" como 'House'.
La historia de "El Mentalista" comienza cuando Patrick Jane (Simon Baker), un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y a su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos.

Si, parece ser que Australia es una buena tierra para sembrar bollería de la fina. Tenemos a Hugh Jackman, Eric Bana, Russell Crowe, David Wenham, Heath Ledger, Geoffrey Rush, Paul Hogan, Guy Pearce, y ahora a Simon Baker, que nació en Tasmania, Australia, el 30 de Julio de 1969.
Pero qué les dan de comer en ese continente ???



FILMOGRAFÍA:

-Sex and Death 101,(2008)
-Last Man,(2008)
-The Lodger,(2008)
-El enemigo de las rubias,(2008)
-La clave reserva,(2007)
-El diablo viste de Prada,(2006)
-Un nuevo amor,(2006)
-La tierra de los muertos vivientes,(2005)
-The Ring 2,(2005)
-El misterio del collar,(2001)
-Shanghai Kid: Del este al oeste,(2000)
-Planeta rojo,(2000)
-Sunset strip,(2000)
-Con amor para Henry,(1999)
-Restaurante,(1999)
-Cabalga con el diablo,(1999)
-El beso de Judas,(1998)
-Love from ground zero,(1998)
-L.A. Confidential,(1997)
-Se busca,(1997)
-Gran cañón,(1991)

8 comentarios:

Guiomar González dijo...

Sí es guapo, sí... parece que como dices Australia es un buen campo de cultivo!

Elphaba dijo...

Se solía decir que en Australia se afincó la basura que no querían en otros países. Pues cómo ha salido la basura madre mía. A este tipo lo tengo fichado desde hace años en una serie que se llamaba "Los Rompecorazones".

Berúthiel dijo...

¿que salía en esa serie? uf, recuerdo que algún capitulo vi, jejeje, que gracia.
Desde luego no es normal esto de Australia, me estoy pensando seriamente en cambiar de nacionalidad...y espero que este pedazo de hombre no lea mi mente en estos momentos...

Elphaba dijo...

Sí, era un nuevo y joven profe buenorro y algo cara que se lia con una alumna me parece recordar. Yo me la tragué entera, y de momento ya tengo el horario cambiado unas doce horas con los turnos de noche.

flordesombra dijo...

¡¡no sale en Shanghai Kid!!! El que sale en esa peli es el macizo de Owen Wilson, no este tío!!
Por favor, respetarme a Owen, que bastante tiene con el intente de suicidio T,T

mon13 dijo...

No olvidar incluir en esa lista de actores a Alex O'Loughlin, otro australiano que a veces es un vampiro en Moonlight !!

Simonbaker_truelover dijo...

Oh!!! que si simon es guapo??!! pero si es el rubio mas lindoo que eh visto en mi vida!!! El hombre mas guapo que eh visto simplemente,conuna excelente personalidad por lo que demuestra..el mejor!!! si que australia es un buen continente para el buen cultivo!!! :D

Unknown dijo...

Increíble el parecido q tiene con Paul Hogan de Cocodrilo Dundee