Segunda parte. O dícese de Perttu rubioooor
Lo prometido es deuda, así que aquí van unas fotillos de Perttu rubio total.¡Qué fuerte! Antes de teñirse de moreno...
¿Qué me decís de la imagen de arriba? ¿O de esta foto pensativa?:
Claro que, si hay que hablar de fotos bellas, bellas, y de razones estéticas para acudir a un concierto de Apocalyptica, me decanto por la siguiente sin lugar a dudas...
Resumiendo: ¿Qué demonios les dan de comer en Finlandia, repito? ¿Y por qué narices no vivimos allí... o nos hacemos un viajecito de placer las dueñas del harén, je, je, je?
La tercera parte estará dedicada a Perttu en grupo con los demás y a demostrar cómo la edad (y la estética heavy) mejoran a algunos. Pero, mientras tanto, no puedo evitar adelantarme con esta foto de Perttu en buena compañía, con esa cazadora de cuero con piel felina salvaje que parece decir: "Aquí estoy, niñas. Sé que me deseáis y estoy dispuesto a que me arranquéis la chupa a bocados...!" ¡¡MAH!! ¡Va por ti, Elbereth!
7 comentarios:
Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias.................................................................................
Q se ha comido q grita tanto¿? XDDDDD
Ya te gustaría a ti saberlo, jeje...
va a ser q no XDD
Sólo diré una cosa, y creo que tú sabes que con eso es suficiente, y más si va acompañado de un prrrofuuuundo suspiro: ¡MAHHHH!
Puuuffffffffffffffff
Dioses, dioses, dioses.
Tres cosas:
1) Amo a Perttu (rubio, moreno, con mechas, sin mechas, con cuero, sin cuero...).
2) Gracias por este blog :D
3) ¿Tres veces? Suertuuuuuuda! Yo los vi el día 14 de octubre por primera vez =)
Publicar un comentario