martes, 22 de mayo de 2007

Una de bajistas!!! Y finlandes!!!







La foto lo dice todo!!! Mahhhhhhhhh!!






















Marco Hietala!!!!!!
El hombre que ha estado en tantas bandas finlandesas y que lo conocemos por NIGHTWISH!!!

Que estilazo!!!

Este hombre madurito tiene 41 primaveras!!! Y menudas ellas!!!

Yo soy de bajistas sin duda, y mas despues de ver a esta hermosura finlandesa.

Y cantar , lo hace de maravilla.





































Actualmente aparte de Nightwish forma parte de la banda Tarot y formo parte de Sinergy y proyectos como Aina , Altaria y Delain. Vamos todo una maquina musical.

















os dire que he encontrado al Marco Hietala aleman: Martin Kesici (Berlin).











A que se parece un poquillo?

Seguro que a mas de una le mola mas su colega....Tuomas!!! Que mono el!!!

Menudo par...............
















Que lo disfruteis!!!

4 comentarios:

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡¡Pero cómo me haces esto, chica!! No puedor no puedor con este hombre... ¿Por qué no nos está violando despiadadamente? ¡Ah, sí! ¡Porque no vivimos en su maldito país, jajajaj! Y, por cierto... ¿Para cuándo el post de Steven de Shylock, Laura? ¡Esas fotos en directo de tu journallllllllllll! ¡¡¡MAH!!!
¡Besotes!

lady Irea dijo...

jajaja, pues no tardara jejeje.
Como te acuerdas capulla.
Le voy a decir que se pase por el blog para que vea que lo tenemos en consideracion como un tio que esta que......Mahhhhhhhh!!!

JAJAJAJA:
Joder con el Mahhhhhhhh!! Ya veras en el monsters. Todod el dia diciendo Mahhhhhhhhhhh!!

Besotes

Pd. Tuomas tmbien me mola mogollon.

Berúthiel dijo...

A mi me mola lo que se hace en la barba ;)

Susan Sto Helit dijo...

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
Necesito YA a este hombre en mi cama (o en la suya, que yo no voy a imponer condiciones encima, claro...) y asi veré 1,50 m. (todo depende del ancho de la cama, claro) de Finlandia... qué bonito Finlandia ¿verdad?