viernes, 10 de agosto de 2007

Dios Rickman, Segunda Parte


Altáriel me recordaba ayer que aún quedan muchos Excelsos y demás venerados alanrickmanistas, como Colin Firth o Clive Owen, que todavía no se han nombrado en este Harén.Y tienes razón. Creo que voy a pillar la lista de nuestra religión y voy a ir Santo por Santo, je, je, haciéndoles un huequecito en este humilde lugar. Pero no he podido evitar empezar por quien siempre se debe empezar. ¡Para algo es nuestro Dios! Hace tiempo puse una entrada ya sobre él, y Lothi es muy dada, con su arte para la pluma, a dedicarle tiempo en su maravilloso y victoriano blog (como buena alanrickmanista, la más acérrima junto a Sileithel y a mí), pero tenía que hacerlo otra vez. Entendedme: le adoro. Y soy su Elevada Sacerdotisa, leñes. ;)

Mi amor por Alan Rickman comenzó hace muchos años, cuando fui a ver Robin Hood, Príncipe de los Ladrones al cine y, mientras todas mis amigas flipaban con Kevin Costner, yo caí prendada del malo maloso del film, as always. Esto mismo sucedió cuando le reconocí en La Jungla de Cristal (jo, y luego te enteras en las siguientes películas que sería hermano en la ficción y en la maldad de Jeremy Irons, ¡¡mah!!), por ejemplo. . . O cuando ya nos remató transformándose en el profesor de Pociones (I love Potions) Severus Snape, dicen por ahí que a petición expresa de la propia Rowling.
Claro que uno de los momentos más duros para mí y que más se recuerdan en mi casa fue esa mañana que estaba en el sofá soportando Los 40 en Canal + y, de pronto, me encuentro con este vídeo de Texas...
Imaginad por un momento la escena: yo ahí gritando "¡Dios! ¡Es Alan Rickman! ¿Qué? ¿Le está abrazando Alan Rickman? ¡¡¡Dios!!! ¡¿Cómo les han dejado hacer ese baile de alta tensión?! ¡¡¿Y por qué no lo hace conmigo?!" En fin, un poema. Menos mal que en mi casa están acostumbrados a mi mitomanía y a mi tendencia a la gerontofilia platónica, je, je, je. ¡Comparto gusto con mi madre! ;)

Otro personaje de Alan que me encanta es Metatron, el Arcangel de la Voz de Dios (mi ángel favorito antes de ver la peli, os lo juro!! -¿Veis? Alan tiene que ser Dios y yo una de sus enviadas, porque todo encaja...), en Dogma. ¡En fin! Yo llevo un año y pico siendo su Sacerdotisa: a ver si algún día se me aparece...
Mucha gente me pregunta por qué me apasiona Alan tanto, que no es el típico actor guapo y encima tiene ya sesenta años. ¡Ja! Supongo que esto, claro, es cuestión de gustos. Pero a mí Alan Rickman me gusta, me atrae, me fascina, me descontrola y, qué leches, me pone. Es así. A mí me resulta atractivo y carismático, tanto en cualquiera de sus personajes como en la vida real.

Me encaanta su perfil.

Y de frente también, ¡ja,ja, ja!

Alan me gusta por ese carisma que desprenden los buenos actores shakesperianos de teatro. Porque me encanta su intensa mirada y su leve sonrisa.


Alan me gusta por ese cierto toque de maldad que a veces desprende.

Y por su voz...
Alan posee ese curioso don que, como bien definió Lothíriel, "con una simple sonrisa despectiva hace que notes mariposas en el estómago. Y no digamos cuando sonríe de verdad."

Y Alan me gusta porque posiblemente, para mí, no sólo sea el mejor actor británico, sino el más elegante de todos.



Es un actor versátil, que tan pronto puede aparentar ser el personaje más perverso del mundo como el más divertido. De todos ellos, yo me quedo con Severus...




(Nota mental: ya que no lo puedo tener a él, me contentaré con su muñeco en Septiembre...¬¬).
... Y con el Coronel Brandon de Sentido y Sensibilidad, curiosamente mi personaje literario favorito junto con lord Arthur de El retrato de Dorian Gray y Heathcliff de Cumbres Borrascosas (¿Véis cómo todo encaja? XD).



Por todo ello, quizás podréis entender por qué, a pesar de tener 60 años, estoy terriblemente enamorada de este hombre. No quiero morirme sin poder verle sobre un escenario, aunque sea una única vez. Lothi, Sileithel y yo estaremos preparadas en cualquier momento para pillar un avión e ir a verle a Londres, intuyo yo. ;)


¡En fin! Que por todo esto y por mucho más, decididamente: I love you, Mr. Rickman!!


17 comentarios:

Erunyauve dijo...

la verdad no es mi prototipo de hombre, pero es un actorazo, porque borda cada papel..me encantó en Sentido Y Sensibilidad, y en Dogma... Y si tengo que reconocer que tiene algo, quiza sea esa pinta de "no necesito ser un guaperas para llevarte al huerto"...
jejeje
muaksss

Alt dijo...

Dios, qué cara de HP pone Sharleen cuando está abrazada a él en el vídeo... Qué cabronaza, es como "te jodes mona, tengo pasta y lo puedo contratar para mis videoclips y tú, curranta, tienes que ver cómo me monto con él un baile que... rrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Ay Eru, ¿qué podía salir de Irlanda y Gales? Pues eso, un pedazo de tío como él. Oye, a mí en Love Actually también me pone mogollón, y eso que es un adúltero bastante cabrón xDDD.

Fíjate que como Severus no me pone tanto. Es que hija, con ese pelo churretoso se le cae el sex appeal un poco. Peeero qué tío, qué tío.

No sigo porque iba a poner burradas, seguro. Es que estoy pensando lo mismo que todas vosotras xDDDDDD, así que pa qué decirlo y estropear el comentario.

Selerkála dijo...

Ais!!!
¿Que tendrán los aires por allí arriba?
¿Qué comió su madre durante el embarazo para que naciese tan perfecto?
Ainssss...

Un actorazo, un maduro atractivo...Y seguro que en persona no decepciona un ápice.

Me encantan muchos de los personajes que ha interpretado, pero me quedo con Severus...Que grande!!
Y mucho más tras haberme acabado "Deadly Hollows"!!!!

Snape, Snape...

Rhiwen dijo...

XD a mí también me llamó la atención en Robin Hood, y aunque no es mi tipo, hay que reconocerle ese aire de caballero que tiene. Y una de las cosas que más me llama la atención es cómo un tio puede parecer tan serio y duro y a la vez tan tierno...

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Pues porque es el mejor actor del mundo, porque nació en la Gran Bretaña de mis amores y porque es Dios. Caso cerrado. Y odio a la cantante de Texas. Caso cerrado también. ^-^

Celeb, gerontofílica y con mucho gusto y nivel.

La Belle Dame Sans Merci dijo...

P.D.: ¡Quiero que salga mi avatar! Ya XDDDD

Karina dijo...

Hola!! solo checaba blogs, y encontre el tuyo!! y me gusto demasiado de pana porque crei ser la única hmm demente que siempre se enamora perdida y enfermamente de los malos!! Alan, gary, Ralph, excelentes, y excelentes persoanjes en potter a poco no? Esta genial tu demencia!!

maenad dijo...

Holaa!...bueno...que mas decir si lo dijiste todo?? LO AMO!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy....yo tambien quiero hacer ese baile con él. Supongo que odiaremos todas a la cantante de Texas por eso :) Y como ya sabes, donde más me gusta y me pone es haciendo de Snape.... :) recuerda que Howards esiste y Alan es Snape de verdad y claro...iremos a verle para decirselo...jajajajaja.
Uf, cada vez estoy más enamorada de él.....
Snape................

Raquel (Sileithel)

Lureia dijo...

Madre mía! tiene 60 años????? qué bien que no los aparenta. bueno, me uno a tooooodo lo que habeis babeado anteriormente y al odio hacia la cantante de Texas, por supuesto. Claro que tb estaría bien hacerse amiga suya a que vuelva a llamar a Alan para otro video y nos lo montamos nosotras con él. Bueno, basta! por Dios cómo se me va la olla!

Y como aún no está puesto en este post, me toca a mí decir el MAAAAAAAAAAAH!

Centurienne dijo...

OMG!! babeo cada vez que veo a este portento de hombre!!

no solo es wapo (por dentro y por fuera) sino que además es mu buen actor!!

adoro las facciones de su cara!! y su cuerpo, pa negar que con 62 años está como quiere (y mejor) :P

es tan sexy, varonil, atractivo, guapo....mejor no sigo que se me vuelan las bragas *.*

pa las que sientan lo mismo que yo, os dejo este link por si quereis echarle unos votillos cuando esteis en el pc, por el messenger ahi ...

http://www.waposdecine.com/ewc.php

p.d: ¿qué tengo que hacer para formar parte de las matriarcas? =)

Centurienne dijo...

hey, ALan ya es el wapo oficial de mayo ^^ entre sus fans lo conseguimos wiiiiiii

por cierto, alguien ha visto su nueva sesión de fotos??? está que quita el sentío!!!

glorfindell dijo...

hola!!!
pfff, k bueno saber k hay mas chicas k sangran x la nariz tanto como yo cuando lo veo! ;)
aunk bueno... eso significa compartirlo ¬¬`
es k nunca habia visto a un hombre tan condenadamente sexy!!
su voz... su mirada penetrante... awwww, me derrite x completo
y que decir de su talento! aunk los personajes k mas me gustan son los malos k ha hecho (hans.... X//X), cuando hace de bueno es increible tb!! (coronel brandon!! *¬*)
y ademas pa`colmo de males interpreta al k siempre fue mi personaje favorito en HP!! mi snapy!! asi k estan juntos mis dos amores! =)
weno, k esten bien, yo = soy su sacerdotiza aunk no patentada XD

TILDITA dijo...

Y NO VIERON EL VIDEO DE "TEXAS IN DEMAND"DONDE EL BELLO MORTIFAGO BAILA SENSUALMENTE EL TANGO...LITROS DE BABA DAÑARON MI TECLADO!!!

El Pantano de Fiona dijo...

aca la princesa fiona del pantano argentino,señoras este hombre me enamoro como el coronel brandon ,y hiperventile a morir con tango hot......veanlo esta en you tube.......
ademas gracias a ese video las señoras poco serias que nos gusta harry potter nlo votamos el hombre mas sexy de la saga.........si arraso con esos niños!!!!!!!!!!!!1
las invito al blog donde nos divertimos mucho ..........no se assten no solo hablamos de harry hay muchos temas locos ........y somos amigas de muchas paginas que tienen ese espiritu libre............www.fiona-harrypottermoms.blogspots.com
fiona

Anónimo dijo...

La primera vez que vi a Alan rickman fue en la peli sentido y sensibilidad, fuimos a verla al cine con el colegio y al ver aparecer el Coronel Brandon quedé totalmente prendada de el, joder! con sólo 14 años. He visto casi todas sus peliculas y ahora con 25 veo (en esta web, y en youtube) q no estoy sola, i q mal me sentia hablandolo con mis amigas como se reian, ahora me rio yo ellas eran de dicaprio AUGH! jejeje
Enhorabuena chicas me ha encantado leer esta entrada.
Rickmanforever !!!

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO ESTA PAGINA, TODO LO QUE DICE AQUI ES LO QUE PIENSO YO, TEXTUALMENTE, ES MARAVILLOSO ESTE HOMBRE Y MIS PROYECTO A CORTO PLAZO ES VER TODA LA FILMOGRAFIA DE ALAN, NO LO CONOCIA, LO ACABO DE RECONOCER Y DE BUSCAR, ES UN AMOR Y LO QUIERO MUCHO, QUE BUENO QUE HIZO ESTE VIDEO CON ESTA CHICA IN DEMAND AHI NOS MUESTRA MAS DE SU FACETA DE ACTOR COMPLETO, SU VERSATILIDAD PARA INTERPRETAR LO QUE EL QUIERA, LE DESEO MUCHA SALUD, FELICIDAD Y ARMONIA EN SU VIDA.... LULUL DE CULIACAN RADICADA EN JALISCO. TE AMO ALAN, LO MEJOR PARA TI DESDE MI CORAZON....

A DONDE SE LE PUEDE ESCRIBIR A RICKMAN, POSTAL O EMAIL? DIGANMELO LULUL(PUNTO)LULUL(PUNTO)LULUL@GMAIL.COM