miércoles, 23 de mayo de 2007

Segunda parte. O dícese de Perttu rubioooor

Lo prometido es deuda, así que aquí van unas fotillos de Perttu rubio total.¡Qué fuerte! Antes de teñirse de moreno...
¿Qué me decís de la imagen de arriba? ¿O de esta foto pensativa?:

Claro que, si hay que hablar de fotos bellas, bellas, y de razones estéticas para acudir a un concierto de Apocalyptica, me decanto por la siguiente sin lugar a dudas...


Resumiendo: ¿Qué demonios les dan de comer en Finlandia, repito? ¿Y por qué narices no vivimos allí... o nos hacemos un viajecito de placer las dueñas del harén, je, je, je?

La tercera parte estará dedicada a Perttu en grupo con los demás y a demostrar cómo la edad (y la estética heavy) mejoran a algunos. Pero, mientras tanto, no puedo evitar adelantarme con esta foto de Perttu en buena compañía, con esa cazadora de cuero con piel felina salvaje que parece decir: "Aquí estoy, niñas. Sé que me deseáis y estoy dispuesto a que me arranquéis la chupa a bocados...!" ¡¡MAH!! ¡Va por ti, Elbereth!

martes, 22 de mayo de 2007

Una de bajistas!!! Y finlandes!!!







La foto lo dice todo!!! Mahhhhhhhhh!!






















Marco Hietala!!!!!!
El hombre que ha estado en tantas bandas finlandesas y que lo conocemos por NIGHTWISH!!!

Que estilazo!!!

Este hombre madurito tiene 41 primaveras!!! Y menudas ellas!!!

Yo soy de bajistas sin duda, y mas despues de ver a esta hermosura finlandesa.

Y cantar , lo hace de maravilla.





































Actualmente aparte de Nightwish forma parte de la banda Tarot y formo parte de Sinergy y proyectos como Aina , Altaria y Delain. Vamos todo una maquina musical.

















os dire que he encontrado al Marco Hietala aleman: Martin Kesici (Berlin).











A que se parece un poquillo?

Seguro que a mas de una le mola mas su colega....Tuomas!!! Que mono el!!!

Menudo par...............
















Que lo disfruteis!!!

lunes, 21 de mayo de 2007

THE CROW

Pues nada, interrumpo la trilogía "apocaliptica" y sigo a lo mio, que vienen siendo los morenos de pro, y morbosos, malotes, misteriosos si puede ser, gracias. Y bueno, si se pintan el ojo "a lo Valo", mahhh...
De ahi que esta tarde me haya entrado morriña, y me haya puesto a ver "El Cuervo".
Por favoooorrr!
Ronrroneos, mahhhh, babeo....¿que os voy a decir que no os imaginéis?

Luego leo el blog de Celeb, y ya..pa que más....Era hora de hecerle un huequecito en este nuestro "pervertido" rincón al auténtico e inimitable Cuervo: BRANDON LEE.

Y como las imágenes valen más que mil palabras...Pues eso, preparad los baberos chicas.

-Empezaremos con Brandon haciendo de Brandon, todo desmaquilladito y tal, que tampoco tiene desperdicio...



- Y ahora ya, pa que esperar...¡Graznemos al unísono!



- Esta me encanta especialmente:




-Si es que te mira así y caes rendida...



- Y en ésta...taaan duuulceeeee


-Y bueno, bueno, bueeeeeenoooooo:





Siempre digo que si tuviese que reencarnarme en objeto,lo haria en micrófono de Ville Valo, pero ser esa guitarra de la foto no tuvo que ser naaada malo...mah...

-Seguimos...




Ese abrigo que hizo escuela para Neo..jaja!

- Y por último, esa carita de atormentado con sed de venganza por amor...ahhh...que bonito:



Desde pequeña me han encantado los cuervos, pero ya cuando vi la película...arf! El hombre-cuervo... ¿para cuando un hombre-gato? jajaja! Se me va la pinza. Serán las altas horas de la madrugada, y las "feromonas desatadas".

Buenas nooooches!!
Y no os asustéis si oís que algo picotea vuestras ventanas...Quizá alguien necesita un poquito de atención...uhahahahahaha!

jueves, 17 de mayo de 2007

Perttu Kivilaakso I

Lo bueno si breve... Dos veces bueno. Por eso mi post dedicado a Perttu, integrante de Apocalyptica, va a ser breve y la primera parte de una trilogía de entradas, ¡ja, ja, ja!

Perttu Kivilaakso, miembro de la Orquesta Filarmónica de Finlandia, con estudios superiores de Música Clásica y amante de la voz de Corelli, entre otras cosas pedantes y elevadas, es sin lugar a dudas uno de los hombres más bellos y nórdicos de la historia actual del Heavy Metal.


Si la valía musical y la innovación de Apocalyptica están ya fuera de dudas, el talento de Perttu es más que evidente cada vez que lo ves en un directo (y yo ya, por suerte, lo he visto tres veces). Sus conciertos son intensos, salvajes; portentosos.



¿Pero a quién pretendo engañar? Si nos gusta Apocalyptica por su música, podemos disfrutar de ella todos los días en las cadenas musicales y en los MP3. Perttu está en el harén por obra y gracia de la Naturaleza y de sus padres que tan bien lo diseñaron; y porque, conforme van pasando los años, este chico mejora físicamente como el buen vino... ¿Su último look? Teñirse el pelo de negro, mechas rojas, ojos maquillados y guantes góticos a lo Valo. ¡Y nos encanta!


Por si alguna duda aún de su resultado final, ahí va otra foto que... ¡MAH!


Y mañana, la segunda parte, versada sobre su "Etapa rubia" y dedicada especialmente para Elbereth. Esta primera dejádmela que me la dedique a mí, ¡ja, ja, ja!

Almarë!

miércoles, 16 de mayo de 2007

El mito Hard Rockero!!


















Cómo definiriais el mito hardrockero?















Pues es muy facil, solo hace falta que mireis esta estupenda foto:)









Veis a alguien conocido?

Pues sí, es John Sykes!!

Y quién es ese?

John Sykes, ex-guitarrista de los Whitesnake y actual cantante de Thin Lizzy!!




Para mi es un tio en toda regla y de lo más a tractivo del mundo, vamos que lo lleva en la sangre!! Muchos dicen que es un chulo y creido y tienen razon. Si el chulo y creido es porque puede y se lo ha currado. A mi me encanta como tipo.





Cabellos angelicales y suaves !! Perfume envolvente y camisa y pantalones con estilo todo esto combinado con pulsera de plata!!! Y de Gucci!!!


Mas no se puede pedir: rico , famoso y encima esta bueno.!!!!

Volviendo al tema.......


Cuando Micky Moody dejo a los Whitesnake entro a sustituirlo esta monada, alla por el 83.



Whitesnake es probablemente uno de las bandas con mayores cambios de sus integrantes y en consecuencia de su estilo musical, pero la persona que hizo que la banda de Coverdale pasara a ser una de las grandes, este fue sin lugar a dudas Sykes.

Un tio bueno que a sus 24 años, después de tocar al lado de Phil Lynott con los Thin Lizzy supo dar otro estilo completamente nuevo y distinto al grupo. Whitesnake pasó de ser una banda de rock and blues clásico a una de auténtico hard rock.

Sykes se unió a la serpiente a finales de 1983 para reemplazar a Micky Moody como he dicho.

El nuevo disco Slide it in, que ya había sido enregistrado en estudio, se volvió a grabar con su guitarra y el bajo de Neil Murray, que sustituia a Colin Hodgkinson.

Dios mio que lios!! Cuanto hombre a la vez!!!! cambios así, bienvenidos sean!

De aquí que haya dos versiones del disco, la europea y la americana.

John Sykes siempre a dicho que sus cantantes preferidos son Coverdale, Glenn Hughes y Phil Lynott. Desde su salida forzada de Whitesnake, es de los pocos guitarras virtuosos que a su vez cantan. ¡Y como lo hace el tío! Jorrrrrrr!!



Para ser de la quinta del 59 se conserva que da gusto verle.

Recuerdo que cuando lo conocí, tenia un peto vaquero guapisimo a medio atar. Ufff!!!

Por suerte tengo un par de fotos para el recuerdo, por aquello de que lo veo poco jejeje!!!

Gracias a John tenemos canciones tan estupendas como "Is this love" y "Gimme all your love"
Chicas, desde mi punt ode vista no os quejareis, un tio entradito en edad pero que esta como un queso!!!
















viernes, 11 de mayo de 2007

SEAN!

Desde luego, es nombre de hombre guapo. Sean Bean hace años era por mi conocido como "el que siempre hace de malo irlandes y es taaaaan guapo". Caí rendida a sus pies cuando en La Comunidad del Anillo dijo aquello de: "...tan irrisorio" que me hizo ronrronear escandalosamente. Y ya, cuando cae cuan San Sebastián (por cierto, una de las más bellas iconografías del mundo), pa que. Mi Boromir, que me hizo mirar el personaje con otros ojos y ahora lo encuentro fascinante. cambiando puntualmente de tema, una de las mejores cosas de Tolkien es que cada vez que lo relees, siempre encuentras algo nuevo que te fascina.
Y desde entonces voy a ver cualquier peli en la que salga él. Algunas no han estado mal, otras, que conste que no me arrepiento de haber ido, pues eran más bien malas. Pero es un regalo para la vista:












En la peli "The Dark" que se supone de miedo, vive en una cabañita frente a un acantilado, está atormentado y encima, lleva uno de esos jerseys de lana de cuello alto azul oscuro que me vuelven loca. A falta de una foto de ese gran momento, pongo una de la peli:
Y a una, que le gusta el arte y tal, se encuentra con esto bajo el título de Caravaggio (lo que hubiera disfrutado Caravaggio con Sean;):



















hmmm...esos claroscuros

Y para colmo, es un renombrado actor de teatro en Londres, donde domina a Shakespeare con elegancia. Un ejemplo de Macbeth(ays!):
¡la mejor foto del harem!



Ahora es cuando me muero de envidia:


¿a que Rey dices que hay que matar?....hmmmm....no importa cuanta sangre tenga el viejo....

Y que me decis de ese gran gran gran, tres veces gran, Odiseo????????????????????


En fin, que esto no tiene fin. De soldado, de malo, de atormentado, fumando...todo eso y más en otro post :P