domingo, 6 de mayo de 2007

300 de 300...Quiero ser Espartana...mah!

(UN PEQUEÑO DULCE CINÉFILO)
¿Que podría decir de la película de moda, "300"? Creo que lo que mejor expresa el sentir de las Sacerdotisas de este Harén con las que compartí visionado es : MAAHHH!

Eso sí, a parte del gran Leonidas (del que se encargará Celeb de hacer el análisis...jeje) nos conquistó STELIOS, ese espartano "heavy" que le faltaba incitar al enemigo mostrándoles los cuernos metaleros...

La penita es que he podido encontrar poquitas fotos...pero no tiene desperdicio en ninguna toma de la película, sobre todo en este gran momento:

Emisario: "nuestras flechas ocultarán el sol..."
Stelios: "Pues lucharemos a la sombra"



STELIOS, interpretado por Michael Fassbender

MAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
!!!!!

Y entre esos 300 cuerpazos espartanos, también tenemos al hijo del capitán, el jovencito ASTINOS (interpretado por Tom Wisdom), que manera de perder la cabeza...
Mi querido Google me está fallando ( pues no es fácil encontrar a estos secundarios...), y a penas encuentro fotitos de estas maravillas de la humanidad, pero fijaos bien en esta:


Astinos a la izquierda, Leonidas en el centro, luego el capitán, y tras él, casi oculto a la derecha, mi Stelios...Una vez más...MAhhh!

No sé que deciros...Si no la habéis visto, id, que vale la pena. Ya no sólo por los 300 cuerpazos que aparecen, jaja, si no porque visualmente es muy bonita, con ese cromatismo del cómic, y a parte, la historia es muy chula, y los efectos muy buenos, las coreografias de las batallas espectaculares, la banda sonora de lo mejorcito últimamente...En fin, una gozada.

Y recordad: "Seguid amontonando persas" Uahahahaha!


___________________________________
"No temáis a mi látigo, temed a mi po...der divino" jajajaja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque probablemente sea la primera vez que discrepe....Leónidas los eclipsa a todos, padre, hijo, Faramir y los otros 294!!!
Y en cuanto a la película, sin duda, una de las mejores que he visto en los últimos tiempos, hacía mucho que no salía tan emocionada del cine...

La Belle Dame Sans Merci dijo...

No puedo estar más de acuerdo. ;) Con Leónidas ahí, ¿alguien s epuede fijar en el resto? Cuando no aparece él en el plano pues piensas "Hombre, qué precioso es ése de ahí también", pero aparecere de nuevo Gerald Butler y... Vuelve a quedarse tu raciocinio en blanco. XD

Almarë!

Selerkála dijo...

No es oro todo lo que reluceeee....
A veces os dejáis atrapar por el resplandor del "mejor", y la verdadera joya está oculta detrás....

Zelgadiss dijo...

Pues hijas... a mi dadme a faramir, que los hijos del senescal de Gondor siempre han sido muy de mi "agrado"

muhahahahaaa

Dilios pa mí, con o sin parche...


AUUU AUUU!!