jueves, 17 de mayo de 2007

Perttu Kivilaakso I

Lo bueno si breve... Dos veces bueno. Por eso mi post dedicado a Perttu, integrante de Apocalyptica, va a ser breve y la primera parte de una trilogía de entradas, ¡ja, ja, ja!

Perttu Kivilaakso, miembro de la Orquesta Filarmónica de Finlandia, con estudios superiores de Música Clásica y amante de la voz de Corelli, entre otras cosas pedantes y elevadas, es sin lugar a dudas uno de los hombres más bellos y nórdicos de la historia actual del Heavy Metal.


Si la valía musical y la innovación de Apocalyptica están ya fuera de dudas, el talento de Perttu es más que evidente cada vez que lo ves en un directo (y yo ya, por suerte, lo he visto tres veces). Sus conciertos son intensos, salvajes; portentosos.



¿Pero a quién pretendo engañar? Si nos gusta Apocalyptica por su música, podemos disfrutar de ella todos los días en las cadenas musicales y en los MP3. Perttu está en el harén por obra y gracia de la Naturaleza y de sus padres que tan bien lo diseñaron; y porque, conforme van pasando los años, este chico mejora físicamente como el buen vino... ¿Su último look? Teñirse el pelo de negro, mechas rojas, ojos maquillados y guantes góticos a lo Valo. ¡Y nos encanta!


Por si alguna duda aún de su resultado final, ahí va otra foto que... ¡MAH!


Y mañana, la segunda parte, versada sobre su "Etapa rubia" y dedicada especialmente para Elbereth. Esta primera dejádmela que me la dedique a mí, ¡ja, ja, ja!

Almarë!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves porque quiero aprender violonchelo???

Anónimo dijo...

Espero impaciente que con tu maestría habitual recorras toda su gloriosa etapa rubia, para mi goce personal y el de todas aquellas que tengan a bien pasar por aquí...¡Se mira pero no se toca! ¡Es mío!¡Mío todo él!Mi tessssoro...y si ya encuentras cierta foto que tú y yo sabemos, tendrás mi eterno agradecimiento, guapa. ;)

Anónimo dijo...

Mujeres de buen corazon,
con la de peces sueltos que hay en Finlandia !!! Y como este a montones!! Pero la verdad el colega no tiene desperdicio jeje.

Por eso he dicho que Pilu, Ainara y yo nos vamos a ir a Finlandia a mirar ajajaja!! Por que para tocar ya estan nuestros respectivos, que no tienen nada que envidiar jijiji.

Digo yo, que para pasar una semana de recordar marece la pena. Mahhhh!!!

Y yo tambien espero esa etapa rubia con desespero.
Besotes
L

Ardaleth dijo...

Completamente de acuerdo, yo no sé qué les dan por aquellas tierras...

Selerkála dijo...

bueeeno....Seguro que de rubio es para babear, pero sigo diciendo que: "¡morenos a mí!" Este chico, como todo lo toque igual de bien, es una jooooya...juajuajuajua!

Rhiwen dijo...

arf arf arf! Cómo mola este blog! ^_^ Y yo me lo estaba perdiendo!

Rhiwen dijo...

A ver si me poneis a mi adorado Kenneth Branagh y al morbosísimo Joaquin Phoenix!

Anónimo dijo...

Diossss mío, x fín encuentro a mujeres normales y corrientes q saben lo k es un hombre d verdad.
Dios existe y se llama Perttu Kivilaakso!!! y para colmo, (atención chicas), actualmnte está solteroooooooo!!!
Este hombre esta pa untarlo en nocilla y comerselo enterito ^^!

(Carnifex)