viernes, 11 de mayo de 2007

SEAN!

Desde luego, es nombre de hombre guapo. Sean Bean hace años era por mi conocido como "el que siempre hace de malo irlandes y es taaaaan guapo". Caí rendida a sus pies cuando en La Comunidad del Anillo dijo aquello de: "...tan irrisorio" que me hizo ronrronear escandalosamente. Y ya, cuando cae cuan San Sebastián (por cierto, una de las más bellas iconografías del mundo), pa que. Mi Boromir, que me hizo mirar el personaje con otros ojos y ahora lo encuentro fascinante. cambiando puntualmente de tema, una de las mejores cosas de Tolkien es que cada vez que lo relees, siempre encuentras algo nuevo que te fascina.
Y desde entonces voy a ver cualquier peli en la que salga él. Algunas no han estado mal, otras, que conste que no me arrepiento de haber ido, pues eran más bien malas. Pero es un regalo para la vista:












En la peli "The Dark" que se supone de miedo, vive en una cabañita frente a un acantilado, está atormentado y encima, lleva uno de esos jerseys de lana de cuello alto azul oscuro que me vuelven loca. A falta de una foto de ese gran momento, pongo una de la peli:
Y a una, que le gusta el arte y tal, se encuentra con esto bajo el título de Caravaggio (lo que hubiera disfrutado Caravaggio con Sean;):



















hmmm...esos claroscuros

Y para colmo, es un renombrado actor de teatro en Londres, donde domina a Shakespeare con elegancia. Un ejemplo de Macbeth(ays!):
¡la mejor foto del harem!



Ahora es cuando me muero de envidia:


¿a que Rey dices que hay que matar?....hmmmm....no importa cuanta sangre tenga el viejo....

Y que me decis de ese gran gran gran, tres veces gran, Odiseo????????????????????


En fin, que esto no tiene fin. De soldado, de malo, de atormentado, fumando...todo eso y más en otro post :P

















8 comentarios:

Alt dijo...

Joer tías, os prometo que os adoro. Da un subidón llegar a casa estresá y encontrarse con tanto cuerpo serrano...

Ay Eru, qué buen rollo.

Seguid así eh, que no decaiga que me hundo xDDDD.

¡Un abrazo!

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Todas ya sabéis que, al igual que Viggo para Berúthiel, si quitamos al mozo personal de cada una el hombre de mi vida es Sean Bean. Mi amiga Emma tuvo la enorme suerte de verle 3 veces en el teatro londinense con Macbeth y desde entonces no ha sido la misma. Y no me extraña... ;)

Yo desde que tengo su muñeco de Boromir soy la mujer más feliz del mundo. Veo siempre todas sus pelis en el cine,como buena fan, y lo amo con locura incluso más si cabe desde que dijo en el estreno de La isla que él, si pudiera clonar a alguien, clonaría a Nicole sin ninguna duda. XD Cuando salgan los muñecos de The Golden Compass, el de Nic tiene reserva un sitio al lado del de Boromir en mi estantería. XD

Almarë!

Anónimo dijo...

Jajaja, chicas, sois la caña. Ponedme una foto del Sawyer de LOST y de Faramir en ESDLA y ya os entronizo directamente :D:D

Un besote

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡¡Por Dios, Finduilas!! ¡¡SAWYER!!
Tú tranquila que, ahora que me lo has recordado, prometo hacerle un post como Eru manda y te lo dedico personalmente, ¡ja, ja, ja! Eso después de otra entrada que tengo preparada especialmente para Clara "Elbereth" y ella lo sabe. ;)

¡Ainf! Me van los chicos malotes... XD

Almarë!

Anónimo dijo...

hmmm...sawyer, el primo de viggo

Anónimo dijo...

No puedo esperar a ver esa entrada..... Aunque esta no está mal, jeje, lo habéis sacado muy favorecido (aunque a quien la genética le sonríe, no es difícil...)

Rhiwen dijo...

joder chicasm esto no se hace, q le va a dar un cortocircuito a mi teclado con las babas...

Luthien Palantir dijo...

Hola!!

Sé que esta esta entrada es de hace dos años pero la he leído y he visto vuestros comentarios y no me he podido resistir!!!! XDDD

Es que yo ADORO a este hombre,y me es bastante difícil encontrar gente que lo conozca y más aún que le guste, por eso me he emocionado XDD Me parece un actor muy infravalorado y desaprovechado, y me gusta tanto que de hecho yo lo llevo siguiendo desde hace 2 años en un foro. Y hace muy poco he creado un blog para seguirle también aquí. Por si a alguien le interesa dejo la dirección:

http://seanbeanparadise.blogspot.com/

Un saludo y muy curioso vuestro blog, me gusta!!!